Los Patriots volvieron a su Training Camp NFL 2022 este jueves con la intención de corregir los problemas en su nuevo sistema ofensivo, asimismo, esperamos el regreso de algunos jugadores clave que no participaron el miércoles, y, finalmente, presenciamos la actividad favorita de Bill Belichick en el campamento, cuando moja el campo de entrenamiento y obliga a sus jugadores a no soltar el balón.
A continuación, lo más destacado de la sesión.
Esta fue la primera ausencia del Pro Bowler Matthew Judon en el campamento de este año. Del mismo modo, el TE Dalton Keene no puede seguir sano y volvió a ser baja de la sesión. Algo parecido a lo que también ocurre con el RB James White (cadera) y los novatos Chasen Hines y Andrew Stueber (lista de lesiones no relacionada con el football).
Mientras que el DE Deatrich Wise Jr. y el RB Rhamondre Stevenson fueron limitados, con este último siendo dejado casi exclusivamente en la unidad de patadas en equipos especiales. El reporte completo a continuación:
El tema principal del campamento parece que seguirá siendo el tema de la implementación de los nuevos conceptos, ya que, aparentemente, los acarreos siguen siendo muy difíciles de ejecutar en el esquema parecido de los 49ers; como dijo Bill Belichick antes del inicio de la práctica “esta es apenas una etapa de producción muy temprana.”
Por su parte, Mac Jones personalmente se vio mucho mejor luego de varios días difíciles; todavía sostiene el balón un poco más de lo deseado, pero es evidente que su precisión no es ningún problema y la mayor parte de sus errores son por estos detalles en la comunicación mientras se ajustan a los nuevos conceptos:
Cada uno fue responsable de cinco recepciones de Mac Jones; sin embargo, a estas alturas el más impresionante es Jonnu Smith, que se ve mucho más involucrado en este sistema y participa activamente con Jones. Aunque ya sabíamos de la seguridad que otorga Meyers, que sus dos TE puedan dar lo mismo, puede ser clave este año.
Según los reportes desde Foxborough, el LB Jahlani Tavai tuvo que ser retirado del campo tras una aparente lesión sin contacto en la parte baja de su pierna derecha. Por ahora se desconoce la gravedad de la misma.
Ante la ausencia del veterano, Jennings, de tercer año, fue quien lo sustituyó en la defensiva titular de los Patriots; quienes lo han visto más de cerca, reportan que juega a un muy buen nivel y está sorprendiendo mucho, tras estar lesionado el año pasado. Los juegos de pretemporada deberían dar un mejor veredicto a estas afirmaciones, no obstante, es muy interesante.
Ganador: DT Davon Godchaux
Ciertamente, la ofensiva batalla, pero no deberíamos subestimar a esta defensiva. Ya sea porque son talentosos o simplemente oportunistas, los defensivos están ganando terreno y viéndose muchísimo más rápidos que el año pasado. Uno de ellos, sin duda, es el propio Davon Godchaux, cuya reciente extensión de contrato lo ha motivado hasta las nubes.
Una combinación de él con Christian Barmore podría ser importante a lo largo del 2021.
Perdedores: La línea ofensiva
A quien más duro le ha dado este sistema ofensivo es a la gran unidad de línea ofensiva del equipo; hoy por hoy no hay mucho que decir en su trabajo colectivo. Individualmente, es otra historia, y hasta Cole Strange va mejorando notablemente, solamente es ese detalle de verlos bloqueando en zona, lo que no está funcionando, desgraciadamente, es uno muy, muy grande.
Los New England Patriots oficialmente completaron uno de sus primeros movimientos de la Agencia Libre…
Los Patriots están en modo Draft NFL 2024, por lo que su primer paso ha…
Los Patriots iniciaron su búsqueda del QB franquicia recientemente y cada vez parece más obvio…
El HC Jerod Mayo habló con los medios de comunicación en la reunión anual de…
Los Patriots se acercan al Draft NFL 2024 con muchas necesidades, pero una la destacan…
Los Patriots acordaron para traer al S Jaylinn Hawkins por un año, según reportes. Con…
Esta web usa cookies.