Los Patriots tuvieron su segunda sesión del Training Camp NFL 2022 hace poco, lo que nos ha dado mucho que observar. La ofensiva empezó a dirigir su atención a los TE y RB, habiendo más pases cortos difíciles de defender, pero ciertamente, nos sorprendieron al final del día.
En general fue una sesión mucho más calmada de lo usual, lo que es bueno de cierta manera buscando evitar lesiones en este momento. De este modo, el lunes, cuando la intensidad regrese, los jugadores podrán ir con todo. Sin embargo, hay que reconocer que desde hoy hubo una enorme competitividad entre ofensiva y defensiva, a pesar de las circunstancias.
A continuación, veamos lo más destacado de la práctica.
Y no hablamos en un sentido como head coach, sino que se ha metido de lleno a dar indicaciones y toda clase de detalles a jugadores de distintas posiciones. La mayor parte del tiempo se la pasa uno a uno con novatos de cómo el RB Kevin Harris y veteranos como Damien Harris. Adicionalmente, tight ends, running backs, wide receivers y hasta los quarterbacks han estado charlando bastante con Bill, intercambiando muchas ideas con él.
A sus 70 años uno pensaría que le bajaría un poco al trabajo, pero no quiere dejar nada a la suerte y eso da gusto.
Es evidente que Matt Patricia es el favorito para ser el que mande las jugadas este año, pero Joe Judge sigue muy metido en la ofensiva. En el medio de este dúo, se encuentra un Bill Belichick que los dirige con suma diligencia. Tal parece que este tridente va a ser muy colaborativo el resto del año; como dijo Mac Jones el día de ayer, cada uno trae una perspectiva distinta que se busca aprovechar al máximo.
El equipo pudo contar con una presencia casi completa de su roster, con la única novedad de que el DL Deatrich Wise Jr. se ausentó este jueves por motivos aún desconocidos.
A su vez, el novato Pierre Strong Jr. sigue limitado y abandonó la sesión luego de los calentamientos.
La sesión podríamos resumirla como una pelea de boxeo con los dos bandos dándose golpes en cada oportunidad. Sin embargo, la balanza se inclinó finalmente a favor de la defensiva.
El de segundo año, Joshuah Bledsoe, fue constantemente emparejado contra los TE del equipo como Jonnu Smith y Hunter Henry, que tuvieron días bastante sólidos, solo cuando él no los cubría. Hay que decir que es emocionante ver al defensivo con tantas buenas actuaciones últimamente, ya que hoy sumó 3 pases desviados del QB Mac Jones. Lo que también indica el enorme volumen de trabajo que tuvo en el día.
El resto de la defensiva tampoco estuvo nada mal. De hecho, es destacado que pudieran detener a la ofensiva con tantas limitantes en la práctica: guantes especiales, sin contacto y demás. También, para quienes están preocupados por la defensa contra la carrera, hay que decir que se frenó a un ataque muy enfocado en correr el balón.
A diferencia del día de ayer, hoy no tuvo tanta suerte y fue contenido en una parte importante del entrenamiento. Y claro que es injusto verlo así cuando tuvo grandes jugadas de inicio, pero las expectativas eran muchas después del día de ayer, las que hoy, sin duda, no pudo cumplir.
Jones pudo recuperarse con TD de Hunter Henry justo al final de la práctica, sin embargo, no impidió que lanzara varios incompletos y terminó 17 de 24 en pases completos. Por lo que será interesante ver como responde mañana.
Los New England Patriots oficialmente completaron uno de sus primeros movimientos de la Agencia Libre…
Los Patriots están en modo Draft NFL 2024, por lo que su primer paso ha…
Los Patriots iniciaron su búsqueda del QB franquicia recientemente y cada vez parece más obvio…
El HC Jerod Mayo habló con los medios de comunicación en la reunión anual de…
Los Patriots se acercan al Draft NFL 2024 con muchas necesidades, pero una la destacan…
Los Patriots acordaron para traer al S Jaylinn Hawkins por un año, según reportes. Con…
Esta web usa cookies.