Lo que separa a los Patriots de ser contendientes, según Gronkowski

En las últimas temporadas, especialmente tras la salida del QB Tom Brady, los New England Patriots dejaron de ser la fuerza dominante de la NFL. Para muchos, actualmente es un equipo promedio. En opinión del ex-TE, Rob Gronkowski, ¿cómo puede cambiar esto en la Agencia Libre NFL 2023?

Lo que separa a los Patriots de ser contendientes, según Rob Gronkowski

Para empezar, los Pats tienen un récord de victorias y derrotas de 25-25 desde 2020, sin incluir la dolorosa derrota en el Wild Card de 2021. Por lo que hablando para Boston.com hace poco, Gronk predijo que, de seguir el mismo rumbo, el equipo estará condenado a ser un conjunto promedio:

“Los Patriots, creo que estarán en el promedio la próxima temporada,” le dijo a Khari Thompson. “Definitivamente, darle a O’Brien el control total de la ofensiva que tiene ahora, es merecido y puede manejarlo bien. Pero considero que están en el promedio, van a estar bien entrenados como siempre, no lo dudo. Diría que estarán entre la línea de clasificar o no a Playoffs. Esa es mi predicción para el siguiente año.”

A pesar de la contratación de Bill O’Brien, Rob Gronkowski considera que la ofensiva es el freno de mano en este momento. Dependiendo de cómo se refuercen aquí, eso puede definir una mejor posición el próximo año:

“Tienen una defensiva estelar. La defensiva va a ser grandiosa otra vez. Siento que van a tener una defensiva de las mejores de la liga. Pero todo acerca de la ofensiva es distinto. Vas a tener que poseer una buena ofensiva para ganar y tener un buen equipo.”

Lo que haría trascender a los Patriots en 2023

La idea de Gronkowski, como explicó en NESN debe ser pensar en múltiples playmakers en la ofensiva. No solo se trata de traer a DeAndre Hopkins, por ejemplo, pero reconoce que sería un gran inicio:

“Con tal de que lleguen a los playoffs, creo que los Patriots necesitan ir y obtener a un wide receiver. Necesitan a un sujeto como DeAndre Hopkins. La defensiva es muy, muy sólida. Y esa ofensiva puede mejorar de donde estaba el año pasado con Bill O’Brien teniendo control total de la ofensiva.”

Necesitan ese wide receiver número 1 y probablemente deberían adquirir un playmaker en el Draft,” Gronkowski agregó.

Así que, en lo que al histórico de esta organización, traer a Bill O’Brien debe ser solo el inicio, si quieren obtener una ofensiva verdaderamente destacada la próxima campaña.

¿Opinan igual que Rob Gronkowski, le darían prioridad a la ofensiva? Pueden dejarnos sus comentarios debajo de este artículo o a través de nuestras publicaciones en redes sociales.

También te puede interesar:

Deja una respuesta