El QB Mac Jones no se está ganando muchos amigos últimamente, y recientemente, uno de los jugadores de los Bengals reclamó que hizo una jugada “sucia” durante la derrota 22-18 contra ellos.
El esquinero de los Bengals, Eli Apple, aseguro que Jones hizo una movida para nada limpia con 06:17 minutos por jugar, mientras los Pats caían momentáneamente por marcador de 22-12.
“Por supuesto que lo noté. Me tiró en el momento,” le dijo a NESN.com tras el partido. “Creo que es una jugada sucia. Él ha hecho esto antes. Lo he visto.”
Agrego: “Bueno, ahora se tiene que regresar a casa.”
La jugada en cuestión se trata de una donde Jones intenta escapar del safety Von Bell y lanzó el balón buscando deshacerse de ella. Sin embargo, en ese momento, y tras ver el balón en el suelo, el LB Germaine Pratt se escaparía pensando que era un balón suelto. Jones iría tras él, pero sin posibilidad de alcanzarlo, el pasador se tiró al suelo tropezando a Apple con su acción.
Not sure about this move from Mac Jones. pic.twitter.com/NlXdkknko8
— Michael Hurley (@michaelFhurley) December 24, 2022
Teniendo en cuenta que se le criticó por falta de esfuerzo contra los Raiders, esta pareció una respuesta natural para ir tras lo opuesto. Si bien no consiguió detener a Pratt, son cosas que pasan y simplemente Apple se lo tomó muy a pecho.
Aun así, ya ha habido reclamos sobre este comportamiento de Mac Jones desde que detuvo de la pierna al LB Brian Burns el año pasado. Desde entonces, de vez en cuando un defensivo asegura que le hizo otra jugada tramposa o ventajosa en el campo. En este caso, fue el cornerback de los Bengals.
Aunque si quiere una especie de alivio (además del resultado), a Jones lo castigarían por una rudeza innecesaria en el fumble de su compañero, el RB Rhamondre Stevenson. Así que puede irse a dormir esta noche, sabiendo que prevaleció la justicia.
¿Ustedes qué opinan? Pueden dejarnos sus comentarios debajo de este artículo o a través de nuestras publicaciones en redes sociales.
También te puede interesar: