Los Cardinals tienen su mira en el prometedor DeMarcus Covington

Los Arizona Cardinals mantienen su mirada fija en el prometedor coach de línea defensiva, DeMarcus Covington, de los Patriots. Recientemente solicitaron una entrevista con él para su vacante de coordinador defensivo.

Los Cardinals tienen su mira en el prometedor DeMarcus Covington

De acuerdo con Ian Rapoport, de NFL Media, el equipo solicitó una entrevista con el entrenador de 33 años, destacándose su relación con el actual GM de Arizona, Monti Ossenfort.

Covington llegó a New England en la temporada 2017, habiendo sido su primer trabajo en la NFL. A partir de la temporada 2020, fue trasladado de entrenador de linebackers externos a entrenador de línea defensiva. Bajo su mando, tiene el desarrollo del prometedor DT Christian Barmore, y es bastante respetado en el vestidor.

Un coach prometedor

Según varios expertos, se le considera un potencial head coach en el futuro. Y, en el Shrine Bowl, fue el coordinador defensivo para la ocasión, resaltando la confianza que se le tiene en el equipo:

“Amo trabajar con DeMarcus Covington,” mencionaba Steve Belichick, el coordinador defensivo de facto. “Es realmente un entrenador apasionado. Posee una gran energía. Es realmente listo en sus esquemas. Entiende todo muy bien. … Está ansioso por aprender. Amo trabajar con él. Es un amigo cercano en la organización y también fuera de las instalaciones. Adoro trabajar con DeMarcus Covington. Trae un montón de cosas a nuestro staff.”

Los Cardinals deben estar al tanto de esto, puesto que lo tienen como objetivo para acompañar al nuevo head coach, Jonathan Gannon, que como mente defensiva, quiere conocerlo más de cerca.

A pesar del nivel deportivo del equipo en los últimos años, eso no ha evitado que múltiples equipos soliciten a sus entrenadores para su staff. Únicamente este año, Jerod Mayo y Nick Caley fueron solicitados por otras organizaciones, siendo este último el único en salir hasta ahora.

Por su parte, el equipo también ha cambiado su staff parcialmente, centrándose en la ofensiva; con la llegada del coordinador ofensivo, Bill O’Brien, también se unieron el coach Adrian Klemm (presumiblemente para la OL), y Will Lawing, posible coach de TE. Sin embargo, una salida como esta deberá moverlos otra vez para sustituirlo.

¿Qué opinan de que los Cardinals quieran contratar a un coach del equipo a estas alturas de la offseason? Pueden dejarnos sus comentarios debajo de este artículo o a través de nuestras publicaciones en redes sociales.

Te puede interesar:

Deja una respuesta