Otra semana concluida en la NFL, y los Patriots finalmente ganaron tras dos derrotas consecutivas contra Vikings y Bills, respectivamente. En esta ocasión, el equipo venció 27-13 a domicilio a los Arizona Cardinals para colocarse 7-6 en la temporada, en un juego de altibajos, muchas complicaciones, pero resuelto adecuadamente al final.
Con el resultado, se han subido directamente a puestos de playoffs en este momento. El equipo ahora tiene la enorme responsabilidad de mantenerse, y quizás, hasta mejorar su posición con sus próximos encuentros. La tarea luce difícil, sin embargo, hay jugadores que levantaron la mano capaz de hacerlos trascender.
Probablemente el novato más completo de este año: puede interceptar, defender, regresar balones, atrapar pases y todo en el mismo juego. En este momento ha sido la diferencia muchas veces, aunque no siempre lo aprovecha New England. Tiene todo el talento para ser un talento, quizás, hasta generacional:
Otro juego al hilo donde Josh Uche captura múltiples veces al QB de turno. En este momento ya suma 10 capturas en los últimos seis encuentros, aprovechando toda la atención que le dan al LB Matthew Judon. Los rivales pronto van a tener que dejarlo de poner 1 a 1 con sus linieros ofensivos, pero con Judon del otro lado, será muy difícil mantener doble bloqueo para todos. A eso súmenle que el DT Christian Barmore estará disponible a partir de esta semana; pronto, este pass rush será un monstruo de tres cabezas.
Cuando menos se habla de un sujeto en la secundaria, significa que lo hizo bien durante el juego. Ese es el caso de Kyle Dugger, que fue eficiente y cumplió además con labores de linebacker, forzando un fumble del WR DeAndre Hopkins que acabaría en TD en manos del LB Raekwon McMillan. Esta jugada terminaría determinando el resto del encuentro, por lo que fue un auténtico playmaker a la hora buena:
Cuando el RB Rhamondre Stevenson se fue a revisión médica por una lesión de tobillo, temíamos lo peor; afortunadamente, el novato de sexta ronda apareció para darle un chispazo a esta ofensiva cuando peor se veía. En su primera serie ofensiva, acarreó tres veces el balón, obtuvo 32 yardas y se llevó la anotación que le daba ventaja momentánea al equipo de 7-3. Probablemente, veamos más de él la próxima semana.
Los Patriots no habían tenido dos novatos anotando TD en el mismo juego desde 2006, hasta que llegó Harris y Strong esta semana. El dúo que formaron, tan diferente en perfiles, también le dio otra dimensión al ataque por tierra; Strong tuvo 70 yardas en únicamente cinco acarreos, destacando una aceleración impresionante en el segundo nivel:
Menciones honoríficas: LB Raekwon McMillan, WR Tyquan Thornton, TE Hunter Henry, DT Daniel Ekuale.
Brown cometió dos castigos y no pudo contener a los defensivos rivales como debía; sin la excusa de la enfermedad que padeció la semana pasada, es preocupante que un tipo de sus condiciones tenga tantos problemas para ser lo que ha demostrado en otros momentos. Actualmente, se salva porque no hay nada mejor, pero eso puede cambiar en la próxima offseason.
En las últimas tres semanas ha sido maniatado por Stefon Diggs, Justin Jefferson, y recientemente, por DeAndre Hopkins. Este no es el CB1 que parecía al principio del año, batallando en coberturas verticales mientras hace la transición del slot, donde corría rutas horizontales. Con la posible lesión del CB Jack Jones, vamos a necesitar que recupere su mejor versión. Además, es agente libre en 2023, tiene un nuevo contrato en juego ahora mismo.
Tuvo asignado al RB James Conner de Arizona casi todo el encuentro, aun así pudo correr para 85 yardas y 1 TD en 15 intentos con el balón. Además, le permitió un promedio de 5.7 yardas por acarreo. Definitivamente, este no fue el mismo linebacker que contuvo bastante a otros RB como Nick Chubb, Dalvin Cook y James Robinson.
¿Alguien recuerda más de una jugada de Smith durante el último partido? No los culpo, realmente su participación fue nula casi todo el tiempo. Apenas dos pases dirigidos a él en todo el encuentro para un tipo que está cobrando más de 10 millones de dólares por temporada. Si no tiene espacio en esta ofensiva, quizás es momento de valorar otras opciones.
Era su momento con las lesiones del WR Jakobi Meyers y WR DeVante Parker, sin embargo, su participación fue preocupantemente irregular y peligrosa para su propio equipo. Se le puede reconocer un enorme gesto con Parker para pedir su salida mientras sufría una posible conmoción cerebral, sin embargo, en el campo sigue dejando malos resultados, principalmente pases tirados. El próximo año es muy posible que se vaya sin negociarle una extensión de contrato.
¿Y ustedes, a quiénes llamarían ganadores y perdedores de la semana? Pueden dejarnos sus comentarios debajo de este artículo o a través de nuestras publicaciones en redes sociales.
Los New England Patriots oficialmente completaron uno de sus primeros movimientos de la Agencia Libre…
Los Patriots están en modo Draft NFL 2024, por lo que su primer paso ha…
Los Patriots iniciaron su búsqueda del QB franquicia recientemente y cada vez parece más obvio…
El HC Jerod Mayo habló con los medios de comunicación en la reunión anual de…
Los Patriots se acercan al Draft NFL 2024 con muchas necesidades, pero una la destacan…
Los Patriots acordaron para traer al S Jaylinn Hawkins por un año, según reportes. Con…
Esta web usa cookies.