Los New England Patriots han incrementado la dificultad para su QB Mac Jones este domingo, pues reportan un baja sensible en su línea ofensiva; a su vez, también realizaron distintos movimientos antes de enfrentar a los Colts este domingo en Gillette Stadium.
El veterano de 34 años, el OT Marcus Cannon, no podrá jugar un mínimo de 4 partidos tras sufrir una conmoción cerebral el jueves. El liniero ofensivo fue enviado a la reserva de lesionados, teniendo un destino similar al del QB Brian Hoyer hace varias semanas. Previo a este movimiento, ya había sido descartado para jugar esta semana.
Este jugador fue tres veces campeón con el equipo, además de que había tomado el lugar del OT Isaiah Wynn en la parte derecha. No obstante, y luego de un acertado inicio de campaña, poco a poco había dejado de ser confiable. En su lugar se espera que participe el propio Wynn o, incluso, le den la oportunidad al OT Yodny Cajuste.
Del mismo modo, el equipo anunció tres movimientos más junto al de Cannon, los cuales buscan aumentar los activos para disputar el partido contra Indianapolis:
RB J.J. Taylor, de 24 años, ha pasado toda la temporada en escuadra de prácticas esperando otra oportunidad. Se destaca especialmente por acarreos dentro de los tackles y equipos especiales, por lo que debería tomar el lugar del RB Rhamondre Stevenson de tanto en tanto.
WR/RB Lynn Bowden Jr. de 25 años, ha estado en el roster desde agosto. Este domingo estará debutando con los Pats tras pasar tiempo con Las Vegas Raiders y Miami Dolphins. Es considera un jugador sumamente versátil, el cual debería tener un rol similar al del RB Ty Montgomery a inicios del año, con principal énfasis en situaciones de pase. Nuevamente, para descargar algo de trabajo de Stevenson.
Finalmente, el C Kody Russey, de 23 años, es un novato no reclutado (UDFA) que aún no tiene su primer snap como profesional. Su experiencia lo hace el backup del C James Ferentz, que deberá tomar la responsabilidad de suplir al C David Andrews (conmoción). También puede jugar como guardia, si se presenta la ocasión.
Con los Patriots viniendo de permitir 38.6% de presión para Jones el domingo pasado, se vuelve crucial poder contar con una buena actuación de dos linieros suplentes esta semana. Por lo tanto, veremos cómo tratarán de compensar la evidente baja de talento que esto representa.
¿Qué opinan ustedes? Pueden dejarnos sus reflexiones sobre esto debajo de este artículo o a través de nuestras publicaciones en redes sociales.
Los New England Patriots oficialmente completaron uno de sus primeros movimientos de la Agencia Libre…
Los Patriots están en modo Draft NFL 2024, por lo que su primer paso ha…
Los Patriots iniciaron su búsqueda del QB franquicia recientemente y cada vez parece más obvio…
El HC Jerod Mayo habló con los medios de comunicación en la reunión anual de…
Los Patriots se acercan al Draft NFL 2024 con muchas necesidades, pero una la destacan…
Los Patriots acordaron para traer al S Jaylinn Hawkins por un año, según reportes. Con…
Esta web usa cookies.