Tras un importante primer inicio en la NFL, el QB Bailey Zappe impresionó por su solidez al mando de la ofensiva de los Patriots, comandando en el triunfo 29-0 frente a Detroit. No obstante, el QB Mac Jones debería hacer su regreso de lesión en algún momento, por lo que la mesa está servida para una inesperada incertidumbre de quién será el QB titular el próximo domingo.
Como siempre, Bill Belichick no quiso ahondar en detalles y fue muy ambiguo en su respuesta a la interrogante, ¿Bailey Zappe o Mac Jones esta semana?
“Ya veremos. Veremos cómo luce hoy y partiremos desde ahí.”
Con esto se refiere a la recuperación de Mac Jones, el que hasta su lesión de esguince de tobillo había sido el titular del equipo. El pasador ha estado fuera las últimas dos semanas, y aunque su problema debió dejarlo fuera de las prácticas un tiempo, ha estado entrenando limitadamente desde la semana pasada.
Por su parte, sería justo cuestionar si la aportación del QB novato tendrá un impacto en la decisión, ya que por decir algo, podrían querer ver qué más trae a la mesa en próximos encuentros. Esto Bill Belichick lo desestimó diciendo que su desempeño será “totalmente independiente” a su decisión al respecto. Y cuando se le preguntó si ambos QB tienen similitudes, el entrenador bromeó diciendo “ambos son diestros”. En definitiva, el equipo no ve un problema en este panorama.
Tal parece que Bill ama alimentar este tema, porque en lugar de confirmar a Mac como su titular, mejor dijo lo siguiente: “Ya veremos dónde se encuentra en este día, no lo sé.”
Es muy pronto para afirmar, pero yendo a los rumores alrededor de los Patriots, el reporte de Jeremy Fowler indica que Mac Jones tiene una oportunidad de jugar esta semana, algo que ya había amenazado desde el juego anterior, pero no consiguió el alta médica.
A su vez, en la práctica se ha notado que Zappe sigue entrenando con la línea ofensiva, como la semana pasada. Esto usualmente es la rutina de los titulares, mientras que los reservas se quedan con Joe Judge, como ha sido el caso de Mac Jones y Garrett Gilbert, que se reportó también:
Por lo anterior, podemos suponer que el equipo no confía en que Jones esté totalmente recuperado, y basados en su estatus de juego la semana pasada, diríamos que está a un 25% de jugar en este momento. Según el reporte de Mike Giardi de NFL media, Jones lidia con una más manejable situación en este momento, ya que su tobillo ha bajado en hinchazón y su inestabilidad física puede ser mejor tratada en el juego en este momento. Pero como lo hace ver, está todavía lejos del 100%, más cercano al 50% en realidad.
Aún sin Jones, los ánimos en el equipo no parecen bajar si deciden ir con el novato otra vez, y no deberían: Zappe consiguió el 75% de sus pases para 287 yardas, 2 TD y una (cuestionada) intercepción en juego y medio. Si es el titular otra semana, ciertamente no es una mala opción.
¿Qué opinan ustedes, quien debería ser el titular este domingo? Coméntenos sus opiniones debajo de este artículo o a través de nuestras publicaciones en redes sociales.
Los New England Patriots oficialmente completaron uno de sus primeros movimientos de la Agencia Libre…
Los Patriots están en modo Draft NFL 2024, por lo que su primer paso ha…
Los Patriots iniciaron su búsqueda del QB franquicia recientemente y cada vez parece más obvio…
El HC Jerod Mayo habló con los medios de comunicación en la reunión anual de…
Los Patriots se acercan al Draft NFL 2024 con muchas necesidades, pero una la destacan…
Los Patriots acordaron para traer al S Jaylinn Hawkins por un año, según reportes. Con…
Esta web usa cookies.