Las fortalezas de los Patriots han sido evidentes hasta ahora en el minicampamento obligatorio, pero también sus debilidades. Mientras nos emociona la visita del WR DeAndre Hopkins, también nos preocupa la debilidad del equipo en ciertas unidades.
La más alarmante debe ser en la línea ofensiva, porque no importa si eres Patrick Mahomes y le lanzas a Justin Jefferson, sin tiempo para desarrollar la jugada, todo se viene abajo. Desgraciadamente, el ejemplo también se trasladó a las prácticas de New England recientemente.
Aunque el QB Mac Jones se ve más cómodo, las jugadas tienen mejor timing, hay veces que la OL no mantiene la protección. Al mismo tiempo, Bill O’Brien y el coach Adrian Klemm no encuentran una alineación definida en las trincheras; a todo ello se suman ausencias como la del OT Trent Brown, que simplemente no ha podido entrenar en dos días del minicampamento.
Brown ha estado presente el martes, pero no está en condiciones para ser un activo. En consecuencia, el equipo lucha con los suplentes que no son tan buenos: Conor McDermott, Calvin Anderson, Riley Reiff y un inexperto Sidy Sow que no domina ser un tackle ofensivo porque no es su posición natural.
Sin el liniero campeón del Super Bowl LIII, los Pats están cerca del desastre, y Mark Daniels de Masslive.com consigue echar gasolina al fuego con las declaraciones que obtuvo. Compañeros de equipo como el LB Matthew Judon, reconocen que este equipo no se puede dar el lujo de no tener a Trent Brown o los fantasmas de 2022 van a reaparecer.
“Ves a alguien de su tamaño. Es un ser humano gigantesco. Es difícil superar ese tipo de longitud de brazo y ese ancho de cuerpo. Muy difícil,” le dijo honestamente Judon a Daniels. “Cuando está jugando, puedes ver la confianza crecer en nuestra línea ofensiva.”
El HC Bill Belichick ha jugado con fuego al no elegir un tackle ofensivo natural en el Draft NFL 2023. Ahora los Pats están batallando con un montón de veteranos de medio pelo, incapaces de estar a la altura de las circunstancias y dependiendo en enormidades del gigantón que una vez doblegó a Aaron Donald.
Y no es nada en contra de ellos, pero con el calendario que se tiene, estarán enfrentando defensivas premium apenas arrancando el año: Eagles, Jets, etc. Verlos sufrir en una parte de la offseason sin contacto físico, es hasta de risa.
A estas alturas McDermott, que apenas era un suplente el año pasado, ya le quitó el puesto a la contratación estrella Riley Reiff, que es un veterano del que ya no puedes depender como antes. Lo peor es que, según se reporta, no hubo competencia como tal, fue solo algo gradual que finalmente superó al ex Bears.
Extrañamente, Bill Belichick se está viendo inesperadamente sorprendido en el panorama presente y futuro. También lo es la enorme fe en Brown cuando es bastante irregular; en 2022 lideró una línea que entregó 41 capturas, récord en más de 10 años del equipo. Tal vez esperan que Klemm haga algo de magia para recuperar su versión del año anterior donde fue mucho más decente.
“Cuando [Brown] está jugando bien, es el tipo que lleva el mando. Es una persona que lidera esa línea ofensiva,” dijo Judon. “Tenemos a [David Andrews] y otros líderes, pero él tiene que ser el mejor todas las semanas para que tengamos la mejor oportunidad de ganar.”
Lo cierto es que si esto es el preludio de la temporada, va a acabar con los nervios de cualquiera. Definitivamente, necesitan arreglar esto, más allá de a quien traigan para que Mac Jones le lance.
¿Qué piensas del panorama actual de la línea ofensiva de los Patriots? ¿Crees que Trent Brown dé un paso al frente? Puedes dejarnos tus comentarios debajo de este artículo o a través de nuestras publicaciones en redes sociales.
También te puede interesar:
Los New England Patriots oficialmente completaron uno de sus primeros movimientos de la Agencia Libre…
Los Patriots están en modo Draft NFL 2024, por lo que su primer paso ha…
Los Patriots iniciaron su búsqueda del QB franquicia recientemente y cada vez parece más obvio…
El HC Jerod Mayo habló con los medios de comunicación en la reunión anual de…
Los Patriots se acercan al Draft NFL 2024 con muchas necesidades, pero una la destacan…
Los Patriots acordaron para traer al S Jaylinn Hawkins por un año, según reportes. Con…
Esta web usa cookies.