Los Patriots con todo para dar la sorpresa contra Bills

Los Patriots están por disputar su temporada en Buffalo, en el juego más importante del año. Aunque si pierden, no estarían eliminados realmente, esperar ayuda de otros no es lo ideal para este equipo. Debido a ello, el equipo adoptó una actitud de ganas o te vas a casa.

Contra unos Bills totalmente inspirados por la recuperación del S Damar Hamlin, con roster completo y el deseo de ser el mejor sembrado de la AFC, no podemos esperar misericordia de ellos. Sin embargo, el entrenador de linebackers, Jerod Mayo, aboga por dejarlo todo en el campo este domingo:

“Estás dentro de los playoffs o perdemos y nos vamos a casa,” dijo frente a los medios el viernes por la mañana, vía NESN.com. “Es un juego para tener listas las bolsas de plástico. Si pierdes, tendrás una [para recoger tus cosas del casillero]. Una bolsa de basura. Es un juego de bolsa de basura.”

Claro, el equipo no quiere ir a este juego pensando, principalmente, en perder y depender de las derrotas de Dolphins, Steelers y Titans el domingo; sencillamente, no es digno de una franquicia que ha labrado una reputación importante en décadas pasadas.

Por el contrario, los jugadores y entrenadores esperan ir a un ambiente que describieron como “emotivo” en Buffalo, con las ganas de llevarse un resultado a su favor. Porque por más que los Bills quieran dedicar el juego a Hamlin, acá no pueden permitirse que lo realicen con un triunfo.

Los Patriots están listos para dar pelea en Buffalo

Para Buffalo, ganar significa poder ser el mejor sembrado de la AFC o mantenerse en el número dos de la conferencia, y poder disputar el AFC Championship en territorio neutral. En ese equipo confían en mantener a raya a los Pats, que no anotan más de 18.7 puntos en promedio en sus últimos tres compromisos contra Bills.

“Este será un ambiente intenso,” aseguró Mayo.

Bill Belichick tampoco es ajeno a esto, y uno puede ver el mensaje que le ha dado a todo el vestidor a través de su siguiente declaración:

“Todo mundo tendrá que procesarlo individualmente, como hemos estado haciéndolo. Será una escena emotiva [en Buffalo]. Al final, nosotros vamos a jugar nuestro mejor juego posible.”

El juego será efectuado a partir del mediodía (Centro de México) el próximo domingo 8 de enero. No se lo pierdan.

¿Creen que los Patriots puedan dar la sorpresa? Pueden dejarnos sus comentarios debajo de este artículo o a través de nuestras publicaciones en redes sociales.

También te puede interesar:

Deja una respuesta