Si algo nos ha sobrado en esta offseason, son rumores; ni se diga toda la cantidad de cosas que se hablan del QB Mac Jones hasta la fecha. Y es que es inevitable que exista ruido a su alrededor siendo el titular de una organización del tamaño de los Patriots; pero a varios comienza a cansarles esta situación.
Los Patriots están hartos de los rumores de Mac Jones
Los jugadores de New England son muy conscientes de lo vivido el año pasado, incluyendo los altibajos de su pasador; sin embargo, varios están molestos por lo que están implicando con tantos rumores de intercambio últimamente.
De acuerdo a Phil A. Perry de NBC Sports Boston, vía Darren Hartwell, el reporte dentro del vestidor respalda a Jones, y parecen estar formando un frente contra los medios que lo quieren ver fuera de los Patriots. Esto a raíz de que existen presuntas tensiones con Bill Belichick por buscar ayuda de otras personas fuera del equipo el año pasado:
“Gente en la organización entienden que estuvo en una situación adversa, y eso es poniéndolo de un modo amable. Realmente es difícil responsabilizarlo cuando trato de arreglarlo por su cuenta. Así es como las personas ven esto: Mac Jones sintió que había agotado todas las opciones que disponía en el lugar, así que salió y buscó la mejora de otro lado. ¿Y podrían castigarlo por eso? ¿Podría ser cambiado debido a ello? ¿Es él quién se metió en esto? Toda la situación es absurda para los empleados de los Patriots.”
Según parece, los jugadores de los #Patriots se hartaron de escuchar rumores de intercambio del QB Mac Jones. En la organización "𝗲𝗻𝘁𝗶𝗲𝗻𝗱𝗲𝗻 𝗾𝘂𝗲 𝗲𝘀𝘁𝘂𝘃𝗼 𝗲𝗻 𝘂𝗻𝗮 𝗺𝗮𝗹𝗮 𝘀𝗶𝘁𝘂𝗮𝗰𝗶𝗼́𝗻" el año pasado, y no deben castigarlo por eso.
Fuente: Phil A. Perry pic.twitter.com/fAkX6nNuzi
— Nación Patriota (@nacionpatriots) April 12, 2023
Mientras tanto, buscan ignorar el ruido externo
Se entiende que muchos aficionados se sientan desilusionados por sus estadísticas del año pasado: 2 997 yardas, 14 TD, 11 intercepciones. Por supuesto, no son números agradables de ver; pero con lo mucho que se le pidió sobresalir sin ningún tipo de ayuda del staff, era una tarea casi imposible.
A estas alturas, los jugadores quieren paz para trabajar en la mejoría de la próxima temporada. Con lo crucial que sería su actuación en los próximos meses, se ha visto que varios compañeros de Jones adelantaron trabajo de la offseason con él esta semana, incluso convocando al QB Bailey Zappe con ellos.
En los Patriots entienden el contexto, y solo parece un anhelo de los medios por llenar semanas de pocas noticias en la liga, que algo realista. Cualquier reporte al respecto parece chocar con pared en el vestidor de la organización, y quien sabe qué tan bien se tomen que los rumores trasciendan.
Ni Robert Kraft, ahora los jugadores, parecen dispuestos a dejar ir a Mac Jones sin antes tratar de recuperarlo. Eso es más un hecho que cualquier otra información.
¿Están de acuerdo con los jugadores de los Patriots? ¿Mac Jones es víctima de los medios actualmente? Pueden dejarnos sus comentarios debajo de este artículo o a través de nuestras publicaciones en redes sociales.
También te puede interesar: