Los New England Patriots tendrán sus primeras actividades relacionadas al fútbol americano este año con el inicio de los OTAs o “Actividades Organizadas por el Equipo” por sus siglas en inglés. Estas serán una serie de prácticas que se llevarán a cabo a lo largo de las próximas dos semanas de forma voluntaria, culminando con un minicampamento obligatorio del 12 al 14 de junio, para después pasar a un receso de varias semanas.
Dentro de las actividades llevada a cabo se encuentran prácticas de 7 jugadores contra otros 7 jugadores y 11 vs. 11, simulando un juego real. Por supuesto, hay que recordar que todavía no se permite el contacto físico, así que no suelen ser parámetros muy fiables. Sin embargo, para una ofensiva en transición a otro sistema como esta, es importante para poder establecer una base.
El nuevo coordinador ofensivo de los Patriots, Bill O’Brien tiene la nada sencilla tarea de limpiar el desastre del año pasado bajo Matt Patricia y, al mismo tiempo, recuperar a varios jugadores claves en el esquema. En estas semanas veremos un poco más de las indicaciones y conceptos que intentará establecer desde un comienzo, así como ensayar un poco la ejecución de todo esto.
En este sentido, se espera un cambio con respecto al año anterior, dónde incluso vimos a Bill Belichick haciendo esto junto a Matt Patricia y Joe Judge. Ahora, con Billy O, la idea debería ser darle control completo sobre dicha unidad ofensiva, tratando de permitirle permear con su experiencia a un grupo que no es tan inexperto, pero la hacía falta una mano firme y segura para conducirlos.
Algunos puntos claves que deberíamos ver en estos días son:
Aunque no será una competencia intensa en estos días, los Patriots podrán repartir repeticiones entre sus pasadores durante sus prácticas. Se espera que Mac Jones sea quien tenga más oportunidades, pero Bailey Zappe podría tener unas cuantas con el primer equipo y ver si puede meterle presión al ex de Alabama.
Estas sesiones siempre funcionan como pruebas de muchas cosas, así que poder demostrar que estás para pelear directamente el puesto titular, es algo que puede condicionar el resto del año. Belichick no dudó en cortar a Cam Newton cuando Jones le demostró ser capaz de convertirse en un titular en su primer año y lo mismo buscará Zappe en su segunda temporada.
Además, debería haber algo de hambre de revancha tras ver cómo se le fue la oportunidad de oro en aquel juego de Monday Night Football contra Chicago, dónde poco pudo hacer para cambiar el rumbo de esa derrota. La vida da pocas segundas oportunidades, por ende debería aferrarse a esta con todas sus fuerzas. Mínimo tendríamos que ver una linda competencia ahora y durante el verano.
Por supuesto, el enfrentamiento interno de QB no es lo único que atrae nuestra atención este verano. Algunos duelos que definirán el roster este año son:
¿Qué es lo que más esperas de estos entrenamientos de los Patriots? Puedes dejarnos tus comentarios debajo de este artículo o a través de nuestras publicaciones en redes sociales.
También te puede interesar:
Los New England Patriots oficialmente completaron uno de sus primeros movimientos de la Agencia Libre…
Los Patriots están en modo Draft NFL 2024, por lo que su primer paso ha…
Los Patriots iniciaron su búsqueda del QB franquicia recientemente y cada vez parece más obvio…
El HC Jerod Mayo habló con los medios de comunicación en la reunión anual de…
Los Patriots se acercan al Draft NFL 2024 con muchas necesidades, pero una la destacan…
Los Patriots acordaron para traer al S Jaylinn Hawkins por un año, según reportes. Con…
Esta web usa cookies.