Es de dominio público que los New England Patriots están muy metidos en el tema de encontrar un WR esta offseason. Luego de reunirse con varios prospectos importantes en el Scouting Combine hace poco, ahora apuntan buscarán otras opciones. Y por ello, visitarán el entrenamiento de Odell Beckham Jr. este viernes.
Beckham Jr. ha llevado a cabo un proceso de recuperación de un desgarro de ligamento cruzado anterior (ACL) desde hace más de un año. Para mostrar sus avances, invitó a varios equipos de la NFL a verlo entrenar en Arizona este viernes. Los Patriots son uno de ellos, de acuerdo con Doug Kyed de A to Z Sports.
Como es costumbre cada que este receptor está disponible, los Pats muestran interés y veremos qué tan lejos pueden llegar en esta ocasión. En su momento, allá en 2021, se rumoraba que podría llegar antes que a los Rams:
“Creo que Odell es un gran jugador. Definitivamente, he visto su desarrollo y todo lo demás,” dijo el QB Mac Jones en ese momento. “Evidentemente, no es mi decisión. Pero estamos abiertos a cualquiera que busque venir aquí y nos ayude a ganar. Así que, tendrás que preguntarle a la gente con más información que yo sobre este caso. Pero no estamos opuestos para nada.”
Antes de su lesión, Beckham había registrado 44 recepciones para 537 yardas y cinco TD en 14 partidos la temporada de 2021. Posteriormente, logró 21 recepciones para 288 yardas y dos TD en el camino de playoffs rumbo al Super Bowl LVI.
Estando sano, el receptor claramente es importante; en su última campaña, totalmente libre de lesiones (2019), registró más de 1 000 yardas. Sin contar un intercambio, este es el único camino para adquirir un WR de sus condiciones en la Agencia Libre NFL 2023.
Según Ian Rapoport de NFL Media, Odell Beckham Jr. está a “un 100%, totalmente sano”, por lo que esto puede ser una visita de exploración. Puede que su estado haga bajar el número de interesados en sus principales objetivos.
Según reportes, son el principal interesado en el WR DeAndre Hopkins de los Cardinals, junto a Cowboys y Chiefs, por mencionar a otros. Y la posibilidad de firmar de regreso al WR Jakobi Meyers puede aumentar si Odell demuestra que está en óptimas condiciones, porque claramente sería el agente libre más codiciado este año.
Por todo lo mencionado anteriormente, es entendible que no quieran perder la oportunidad de asistir al evento particular del WR. Al final de cuentas, hay muchos caminos que pueden transitar con esa información, incluyendo contratarlo, ¿por qué no?
¿Les gustaría que consideren firmar a Odell Beckham Jr. o prefieren otra opción sin importar cuán sano esté? Pueden dejarnos sus comentarios debajo de este artículo o a través de nuestras publicaciones en redes sociales.
También te puede interesar:
Los New England Patriots oficialmente completaron uno de sus primeros movimientos de la Agencia Libre…
Los Patriots están en modo Draft NFL 2024, por lo que su primer paso ha…
Los Patriots iniciaron su búsqueda del QB franquicia recientemente y cada vez parece más obvio…
El HC Jerod Mayo habló con los medios de comunicación en la reunión anual de…
Los Patriots se acercan al Draft NFL 2024 con muchas necesidades, pero una la destacan…
Los Patriots acordaron para traer al S Jaylinn Hawkins por un año, según reportes. Con…
Esta web usa cookies.