El drama de la novela del WR DeAndre Hopkins está lejos de acabar todavía. Luego de ser liberado por los Cardinals hace poco más de una semana, el receptor sigue siendo vinculado a numerosos equipos, incluyendo a los Patriots.
DeAndre Hopkins tiene un mercado pequeño en este momento
Sin embargo, la competencia por sus servicios tal vez sea limitada en este momento de acuerdo con Albert Breer. Principalmente con los contendientes (Bills, Chiefs, etc.) aguardando en lo que averiguan como armar una buena oferta económica con sus apretados espacios en el tope salarial.
Este es el reporte de Breer:
“Bueno, creo que ahora que el precio bajó y una selección del Draft no está de por medio, los Patriots son dignos de considerar. A pesar de la percepción externa, mi sensación es que [Bill] O’Brien desea tenerlo a bordo, no está en contra de firmar a Hopkins [y Hopkins tuvo sus años más productivos para O’Brien en Houston].”
Hopkins coincidió con O’Brien de 2014 a 2020, más allá de los temas personales, estadísticamente Breer tiene razón. La familiaridad con su sistema haría mucho más fácil reconectar con esos años, del mismo modo explica por qué también se reporta mucho interés de su parte en unirse al QB Deshaun Watson en Cleveland, otro de esa época.
¿Qué opciones tienen los Patriots en este caso?
Según Doug Kyed, los Patriots estarán monitoreando su mercado estos días, con la idea de ver si conviene o no hacer una oferta que se ajuste a sus deseos. Es importante enfatizar que los Patriots van a tener que inclinarse en el aspecto monetario, porque ya no son un destino tan atractivo para ganar un Super Bowl, algo que podría rebajar su precio.
Con 14.1 millones de dólares disponibles en su espacio salarial, el equipo podría que valorar darle un contrato lucrativo para los siguientes años, puesto que tendrán más de 100 MDD para gastar a partir de 2024.
Según otros reportes, Hopkins apunta a obtener las cifras del contrato del WR Odell Beckham Jr. con los Ravens: 15 millones de dólares de base y varios incentivos que suben el contrato. Dado que con apenas nueve juegos el año pasado sumó 64 recepciones para 717 yardas y tres TD. No es el mismo de antes, pero sigue estando por encima del promedio.
¿Firmarías a DeAndre Hopkins cumpliendo sus requisitos económicos o no lo vale? Puedes dejarnos tus comentarios debajo de este artículo o a través de nuestras publicaciones en redes sociales.
También te puede interesar: