Los Patriots cierran su participación en la Pretemporada NFL 2023 con el último partido de esta fase enfrentando a los Tennessee Titans en Nashville este viernes. No obstante, uno de sus jugadores más talentosos sigue en el limbo para comenzar la temporada regular, hablamos del CB Jack Jones.
Todavía pendiente de una resolución por los múltiples cargos de armas de fuego que enfrenta en la corte del distrito de East Boston, Jones espera lograr una sentencia a su favor (acá pueden saber a detalle de delitos que se le acusan).
Originalmente tendría su segunda audiencia frente al juez a mediados de agosto, pero se aplazó la fecha hasta el próximo 15 de septiembre, justo después del debut de los Patriots contra los Eagles en Gillette Stadium.
Dada esa cercanía entre ambas fechas, los medios preguntaron recientemente si estará disponible para jugar o no, especialmente si la liga planea castigarlo con base en su indisciplina:
“La verdad es que no lo sé. No que yo haya oído hasta ahora,” dijo Jones. “En este momento es solo día a día. Eso es todo lo que realmente puedo decir al respecto.”
Según el experto legal, Michael McCann, es posible que el equipo legal de Jones esté trabajando en un acuerdo con la fiscalía para salir de problemas. El propio Jones dijo en entrevista que “tan solo estoy dejando que mi abogada maneje todo eso”.
El esquinero de segundo año admitió que la situación es algo que puede ser difícil de manejar con una carrera de NFL en juego, pero por eso prefiere no traer el tema a colación últimamente.
“A veces puede ser difícil, pero intento que el exterior no afecte a lo que ocurre en el campo,” dijo Jones. “Solo trato de venir aquí y tratar de concentrarme en el fútbol y dejar que el exterior sea el exterior, y preocuparme de eso en el exterior.”
Sin embargo, se nota que existe una esperanza de que todo salga lo mejor posible para volver a aportar en el equipo.
“Diría que definitivamente mejor que el primero. El año pasado, al llegar como novato, fue un poco difícil acostumbrarse a la transición,” dijo Jones. “El segundo año me siento mucho mejor. No estoy donde quiero estar, pero definitivamente voy en esa dirección.”
Pese a todo, New England sigue confiando en que será su titular junto al CB Christian Gonzalez en la semana 1 (tal vez combinando con el veterano Jonathan Jones), por lo que por ahora debe ser recíproco demostrando que no se equivocan al aferrarse a él.
Las próximas semanas pueden ser claves no solo en su carrera, sino para el resto de su vida.
¿Consideras que los Patriots hacen bien en seguir confiando en Jack Jones? ¿Piensas que jugará en este año? Puedes dejarnos tus comentarios debajo de este artículo o a través de nuestras publicaciones en redes sociales.
También te puede interesar:
Los New England Patriots oficialmente completaron uno de sus primeros movimientos de la Agencia Libre…
Los Patriots están en modo Draft NFL 2024, por lo que su primer paso ha…
Los Patriots iniciaron su búsqueda del QB franquicia recientemente y cada vez parece más obvio…
El HC Jerod Mayo habló con los medios de comunicación en la reunión anual de…
Los Patriots se acercan al Draft NFL 2024 con muchas necesidades, pero una la destacan…
Los Patriots acordaron para traer al S Jaylinn Hawkins por un año, según reportes. Con…
Esta web usa cookies.