Los Patriots reciben ofertas por sus receptores

Los Patriots no pasan por un buen momento, y por lo visto, varios equipos quieren aprovechar eso para llevarse algo de este roster, pensando que estarán lejos de competir este año y, más bien, con miras al 2023. Según el reporte de Phil A. Perry, muchos están queriendo negociar intercambios con el equipo.

De acuerdo con su información, al menos los wide receiver veteranos: Jakobi Meyers, DeVante Parker, Nelson Agholor y Kendrick Bourne han sido objeto de deseo de varias franquicias, que piden la oportunidad de intercambiar con el New England en estos momentos.

Perry también indicó que el más probable de salir sea el WR Nelson Agholor, que no ha jugado en los últimos dos encuentros por una lesión en el tendón de la corva. Además, el jugador será agente libre en 2023 y su actual contrato contiene un salario base de 9 millones de dólares.

Sin embargo, sorprende bastante ver al WR Jakobi Meyers en la lista, pues parece que tendrá un mercado importante cuando sea agente libre en 2023. No es para menos, el receptor UDFA es el más consistente de todos, atrapando el 69% de los pases que le han enviado desde 2019. Por su parte, DeVante Parker promedia 21.4 yardas por recepción este año, segundo en la NFL por detrás de Gabe Davis de los Bills.

Candidatos a intercambio de los Patriots

Esto debería dejar más posibilidades de que intercambien a Bourne o Agholor, que ya no son los principales receptores del equipo como el año pasado. De hecho, ninguno ha jugado mucho en 2022, destacando Kendrick Bourne con solo el 29% de los snaps jugados hasta el momento.

Con el ascenso del novato Tyquan Thornton, probablemente alguno será dejado de lado y visto como moneda de cambio en breve, pues recordemos que el límite de intercambios es hasta el próximo 1 de noviembre. Equipos como los Packers o Ravens, cuyas deficiencias en esta posición son notables, pueden ser algunos de los más interesados en un movimiento como este. Otros, como los Raiders, también pueden informarse, ya que hay lazos que los unen a esta organización.

Jakobi Meyers, Kendrick Bourne y Nelson Agholor. (Foto: Getty Images)
Jakobi Meyers, Kendrick Bourne y Nelson Agholor. (Foto: Getty Images)

Aun así, no olvidemos que otros jugadores también pueden ser cambiados de recibir una oferta jugosa. Por ejemplo, Ari Meirov ve posible un acuerdo entre los Patriots y otro equipo por el OT Isaiah Wynn, que no jugó el lunes pasado. Así que, no perdamos de vista las posibilidades. Y si los Pats no pueden ganar el domingo que viene, definitivamente pueden volverse vendedores en ese momento.

¿Qué opinan ustedes? Coméntenos sus ideas debajo de este artículo o a través de nuestras publicaciones en redes sociales.

Deja una respuesta