Los Patriots recuperan a Christian Barmore esta semana

Aunque limitados en la ofensiva, los Patriots finalmente podrán contar con una defensiva más sana esta semana, de acuerdo al reporte de lesionados que el equipo entregó a la NFL este viernes. Principalmente, porque recuperaron al DT Christian Barmore para enfrentar a los Raiders, como habíamos adelantado durante la semana.

Los Patriots recuperan a Christian Barmore esta semana

New England removió al liniero defensivo de su reporte de lesionados para cerrar la semana, mientras que también parece posible que juegue el novato Jack Jones, que salió lesionado de su rodilla el lunes pasado; posiblemente ayudando en otro juego sin el CB Jalen Mills, que podría haber sufrido una regresión en la recuperación de su ingle.

Por otra parte, la ofensiva, que parecía ir a este encuentro en Las Vegas sin varios titulares, finalmente podrían tener de regreso al WR Jakobi Meyers (conmoción), mientras que los corredores Rhamondre Stevenson y Damien Harris, apuntan a poder jugar igualmente.

A su vez, dos bajas se han reportado en ataque para el próximo juego; el WR DeVante Parker no pudo salir del protocolo de conmociones a tiempo; mientras que el OT Isaiah Wynn seguirá recuperándose de su lesión en el pie, la que lleva padeciendo desde hace casi un mes.

El reporte completo:

Otro juego que requiere de los novatos en gran medida

Aún con algunos regresos, es posible que veamos una importante participación de los novatos del equipo: RB Pierre Strong Jr. RB Kevin Harris, CB Marcus Jones (que también puede jugar en la ofensiva), CB Jack Jones, WR Tyquan Thornton y G Cole Strange. Cada uno tuvo una jugada o varias de mucho calor para el equipo en su más reciente triunfo, por lo que no debería cambiar en ese sentido.

Los Patriots posiblemente enfrenten los regresos del TE Darren Waller y WR Hunter Renfrow, así como tampoco se descarta al RB Josh Jacobs, a pesar de sufrir dos lesiones en este momento. Sabiendo además lo que hay de por medio (un boleto a los playoffs), se antoja un juego crucial, una vez más.

La cuestión, como siempre, es como New England tratará de enfrentar a un roster claramente más sano y, dependiendo las posiciones, más talentoso que el de ellos. Por su parte, los Raiders buscan regresar a la senda del triunfo en su estadio. Así que, juegue quien juegue para los Pats, tiene una responsabilidad considerable este fin de semana. Next Man Up.

Pueden dejarnos sus opiniones del tema debajo de este artículo o a través de nuestras publicaciones en redes sociales.

También puede interesarte:

Deja una respuesta