Los New England Patriots recibieron un fortalecimiento para su roster este jueves, en su segunda práctica de la semana, previa al juego contra los Bills en Buffalo. En general, contaron con un 99% de su roster, incluyendo al lesionado Marcus Jones, entre otros.
El novato sensación que puede jugar como esquinero, receptor, corredor y regresador de patadas, no pudo jugar contra Miami la semana pasada debido a una conmoción cerebral ocurrida contra los Bengals. Sin embargo, este día marcó su regreso a los entrenamientos del equipo; al igual que el de su compañero, el TE Jonnu Smith, también en protocolo de conmociones.
Tener de regreso a Jones lo cambia todo para el equipo; junto al regreso de Jalen Mills, el equipo podría tener a buena parte de su secundaria para enfrentar a Stefon Diggs y compañía. Del mismo modo, los equipos especiales tendrán a su especialista en regresos que ya cuenta con un TD; y, por su parte, la ofensiva podrá usarlo como hasta ahora:
En menor medida, la presencia de Smith favorece principalmente al ataque terrestre y puede ser usado en situaciones de pase pantalla por su habilidad tras la recepción.
Sin embargo, el equipo no pudo contar con el DT Davon Godchaux, su única baja para la práctica del jueves. Igualmente, algunos reporteros, como Chris Mason de Masslive.com, no observaron al P Jake Bailey en una parte de la sesión. En el caso de Godchaux, no fue listado con una nueva lesión en el reporte de lesionados de este miércoles; sin embargo, no se presentó el jueves por una enfermedad.
En el reporte de su segunda práctica, los Patriots confirmaron la ausencia de Godchaux, mientras que anunciaron 8 jugadores limitados, incluyendo a cuatro esquineros principales; aunque con la buena noticia de que Marcus Jones entrenó limitadamente.
Mientras que el novato Brenden Schooler y el CB Myles Bryant fueron añadidos recientemente con nuevas lesiones. Este es el reporte completo (incluye el de Buffalo):
Más allá de eso, el equipo se prepara para su juego más importante de la temporada con cada vez menos huecos en su roster principal; dado el talento superior de la escuadra de Buffalo, el equipo al menos no se verá tan superado por el rival en ese sentido. Y del mismo modo, aumenta sus posibilidades de una sorpresa.
¿Qué piensan ustedes de todo esto? Pueden dejarnos sus comentarios debajo de este artículo o a través de nuestras publicaciones en redes sociales.
También te puede interesar:
Los New England Patriots oficialmente completaron uno de sus primeros movimientos de la Agencia Libre…
Los Patriots están en modo Draft NFL 2024, por lo que su primer paso ha…
Los Patriots iniciaron su búsqueda del QB franquicia recientemente y cada vez parece más obvio…
El HC Jerod Mayo habló con los medios de comunicación en la reunión anual de…
Los Patriots se acercan al Draft NFL 2024 con muchas necesidades, pero una la destacan…
Los Patriots acordaron para traer al S Jaylinn Hawkins por un año, según reportes. Con…
Esta web usa cookies.