Los Patriots se dividieron por Mac Jones y Bailey Zappe según McCourty 

Los aficionados de los New England Patriots no eran los únicos en dividirse por Mac Jones y Bailey Zappe el año pasado, aparentemente. Y eso pudo corroborarse en declaraciones recientes del exjugador y ex capitán del equipo, Devin McCourty.

Los Patriots se dividieron por Mac Jones y Bailey Zappe según McCourty

Con la lesión de tobillo de Jones, la subsecuente entrada del novato, muchos quedaron maravillados. Zappe hizo lo que debía en al menos dos inicios con los Patriots, venciendo a Browns y Lions con todo y problemas relacionados con el coordinador ofensivo, Matt Patricia. Quizás esto fue el meollo del asunto.

En The Greg Hill, Devin McCourty reveló que, en una campaña para el olvido, muchos compañeros querían algo en que creer. Las dudas sobre Jones los afectaron, de tal manera, que otros vieron a Zappe como un salvador:

“Creo que entre los jugadores había suficiente confianza en que pondríamos al mejor,” dijo McCourty, transcrito por Mike Reiss de ESPN. “Pero por las dificultades en la ofensiva, creo que había algunos chicos en el vestuario que estaban como: ‘Vamos a ir con Zappe’. O, ‘No, Mac se vio bien hoy’. Era un vaivén que, para mí, hablaba más de lo que teníamos en ataque, que del quarterback. Como grupo ofensivo, nunca tuvimos la confianza plena en nada de lo que hacíamos. Nunca hubo verdadera esperanza.”

Ciertamente, tiene razón. No nos engañemos, la verdadera motivación de generar este debate era para tener una solución mágica a un problema más grande. Sin embargo, en juegos como el del Monday Night Football contra Chicago, se vio que daba igual el QB, esto tenía que cambiar desde el staff.

Obviamente, esto sucedió con Bill O’Brien regresando a New England meses después. Pero tampoco ignoraremos el hecho de que la competencia es real, y en el verano veremos una lucha entre Mac Jones y Bailey Zappe, por mucho que el primero sea titular. Después de todo, Jones necesita reafirmarse luego de un año complicado, y demostrar su valía otra vez.

Al final de cuentas, si no es por la parte deportiva, Mac Jones necesita demostrar que merece una extensión de contrato en los próximos años. Mientras que Zappe sabe que tiene las herramientas para ser un titular solvente, hasta con los peores entrenadores.

Lo cierto es que, gane quien gane, el verdadero vencedor es New England, que tendrá su QB franquicia al final. Pensemos que eso es lo más importante de rescatar de todo esto.

¿De qué lado hubieran estado en el vestidor de New England el año pasado? Pueden dejarnos sus comentarios debajo de este artículo o a través de nuestras publicaciones en redes sociales.

También te puede interesar:

Deja una respuesta