Aunque el rumbo de los New England Patriots en el Draft NFL 2023 podría variar de aquí al inicio del evento, parece que es están muy interesados en reforzar su ofensiva en este momento. Por ahora, ya se han reunido con dos importantes prospectos de Ohio State.
En ellas resalta la urgencia que ven los Patriots en reforzar su línea ofensiva y su cuerpo de receptores; ya que sus dos prioridades en primera ronda son tackles ofensivos y wide receivers.
Recientemente, los Patriots se reunieron con el WR Jaxon Smith-Njigba y OT Paris Johnson Jr. aprovechando que tienen a todo su contingente del Draft regado por todo los Estados Unidos en estas semanas. Por supuesto, esto trae su propia dosis de intriga.
Smith-Njigba subió como la espuma estos últimos dos años; a pesar de no contar con la verticalidad para ser un receptor de pases largos, es del tipo de WR que Mac Jones amaría, por aprovechar bastante bien el medio del campo. En cierta medida, recuerda a la confianza que daba al buscar a Jakobi Meyers por esa zona; pero con un mucho mayor potencial.
Mientras tanto, Johnson es el mejor tackle ofensivo de esta clase. No solo es fuerte, sino además el más dotado de todos sus compañeros de generación; como dirían nuestros amigos Patriots Argentina:
“Si logra pulirse, estamos en presencia de un LT franquicia que marca el tono de una línea ofensiva.”
Por ende, no es inusual el reporte de su encuentro tan cercano con New England. Lo que invita a creer que verdaderamente valoran las opciones de una de estas dos posiciones en el número 14 global; aunque al mismo tiempo, no descarten que valoren subir, porque no son jugadores seguros de caer hasta este pick.
Este es el reporte de Albert Breer en el Greg Bedard Podcast:
“Sé que cuando estuvieron en Ohio State, ellos enviaron los dos, Adrian Klemm y Ross Douglas, entrenador de línea ofensiva y de receptores, respectivamente. Y ellos tuvieron reuniones privadas extensas con París Johnson y Jaxon Smith-Njigba.”
Por ahora, parecen más inclinados a optar por un WR, ya que se reunieron varias veces con el WR Quentin Johnston (formal e informalmente), WR Zay Flowers; así como planearon la visita del WR Jordan Addison esta semana. Todos estos nombres son proyectados en primera ronda este año; pero son más seguros en su pick que un tackle.
Específicamente, en el caso de Smith-Njigba, si puedes sacudir sus inconsistencias de 2022 (fomentadas por una lesión de tendón de la corva) y recuperar su versión de 2021, puede ser un talento muy especial. En ese año, incluso con Chris Olave y Garrett Wilson compitiendo por la atención de su QB, produjo 95 recepciones, 1 606 yardas y 9 TD.
Sin embargo, su aún está por verse que Bill Belichick quiera elegir a su segundo WR en primera ronda; después de todo, la primera (y hasta ahora única) experiencia, con el WR N’Keal Harry, fue un desastre. Y en sus otros 22 años con New England, ha preferido reforzar otras posiciones. Así que no descarten que esto solo sea para terminar eligiendo a un liniero ofensivo.
El Draft NFL 2023 comienza la noche del 27 de abril.
¿Qué les parece el interés tan fuerte en ambos prospectos? ¿Cuál les gustaría que eligieran los Patriots? Pueden dejarnos sus comentarios debajo de este artículo o a través de nuestras publicaciones en redes sociales.
También te puede interesar:
Los New England Patriots oficialmente completaron uno de sus primeros movimientos de la Agencia Libre…
Los Patriots están en modo Draft NFL 2024, por lo que su primer paso ha…
Los Patriots iniciaron su búsqueda del QB franquicia recientemente y cada vez parece más obvio…
El HC Jerod Mayo habló con los medios de comunicación en la reunión anual de…
Los Patriots se acercan al Draft NFL 2024 con muchas necesidades, pero una la destacan…
Los Patriots acordaron para traer al S Jaylinn Hawkins por un año, según reportes. Con…
Esta web usa cookies.