Los New England Patriots volvieron al ojo de la tormenta con una sanción bastante relevante en estos momentos. Según la NFL, el equipo violó su reglamento de la offseason, lo que ha traído nuevos problemas para la organización.
Los Patriots son castigados por violar reglamento de offseason
Según reporta ESPN a través de su reportero Mike Reiss, New England tenía programada una práctica mañana como parte de sus OTAs (actividades organizadas por el equipo) con acceso a los medios, pero como parte de la sanción tuvieron que cancelarla.
Otro reporte puntual también señala que la sesión del martes de la próxima semana ha sido cancelada en consecuencia. Cabe recalcar que las reglas suelen enfocarse mucho al contacto físico, obligando a evitarlo en todo momento o atenerse a cualquier sanción.
ESPN reporta que los #Patriots perdieron dos días de OTAs debido a que infringieron las reglas de offseason.
Esto explica porque han cancelado la práctica del jueves, con acceso a los medios. También perdieron otra sesión la próxima semana. (vía @MikeReiss) pic.twitter.com/inVCR9JPDp
— Nación Patriota (@nacionpatriots) May 25, 2023
La asociación de jugadores (NFLPA) suele vigilar de cerca estos temas, monitoreando a cada equipo en busca de una violación en la manera en que se llevan a cabo estas actividades. Así que probablemente algo detectaron en estos días.
Desgraciadamente, este castigo vino en la fase tres y última de su programa de la offseason, en el que finalmente se permiten entrenamientos ligeros con los jugadores. Los Patriots tenían 10 sesiones de este tipo para afinar detalles antes de la competencia del verano, que es mucho más intensa.
Aunque lo normal es hacer comentarios sobre las trampas de la franquicia, muchos equipos han incurrido a este castigo en diversos momentos entre 2021-2022: Los Cowboys fueron sancionados así dos veces, 49ers, Bears y Jaguars una vez. Dado que no generan ningún precedente aquí, se hizo una penalización bastante estándar.
Debido a la naturaleza de los eventos, los Patriots optaron por no declarar nada al respecto y solamente aceptaron su sanción en silencio.
No obstante, tener menos días de actividades, otra polémica en una offseason llena de ellas, no es precisamente como los fans esperaban que iniciara el año para el equipo. Todo indica que no habrá concesiones para los Pats en 2023.
¿Qué opinas de esta sanción y sus consecuencias? Puedes dejarnos tus comentarios debajo de este artículo o a través de nuestras publicaciones en redes sociales.
También te puede interesar: