A menos días del comienzo del Draft NFL 2023, lo normal es que veamos más rumores del evento. Por supuesto, los New England Patriots no son ajenos a esta tendencia, y pronto han sido ligados a varias opciones dentro de la primera ronda.
Como siempre, se insta a tomar cualquier información con cautela; especialmente porque no sabemos las intenciones de los reportes, pero siendo justos, también hay que conocerlos.
Puestas las cartas sobre la mesa, la realidad es que el Draft no ofrece los WR élite que tanto necesitan los Patriots. No son pocos los reportes que indican una baja cantidad de entusiasmo por casi todos los prospectos, a excepción de Jaxon Smith-Njigba. Y viendo las necesidades de otros equipos, no parece que vaya a caer hasta el lugar 14 de New England.
En general, las opciones para el director de personal, Matt Groh, y el propio Bill Belichick no son tan atractivas en la previa de este año. A diferencia de otros reclutamientos, existe una severa ausencia de playmakers al ataque en ronda 1. Por otro lado, la defensiva es uno de los puntos fuertes de este año, con una enorme cantidad de pass rushers y esquineros de buen nivel.
Dentro de lo poco verdaderamente especial en la ofensiva, destaca el RB Bijan Robinson de Texas. Robinson es considerado un talento extremadamente especial, según lo que pudo averiguar Mike Reiss de expertos y gente de la NFL. Su único problema es la posición que ocupa, siendo incapaz de meterlo al top 10 este año por lo fácil que ha sido obtener jugadores en ronda media en anteriores eventos.
El corredor obtuvo 1 580 yardas y 18 TD solamente en 2022 para los Longhorns. En otra época donde ser corredor no estuviera tan devaluado, sería una la elección de cualquiera en la cima de este Draft. Tampoco le ayuda que no es un receptor prominente, así que ser un corredor más tradicional lastima sus posibilidades.
De acuerdo con Mike Reiss, es una opción que los Patriots podrían estar considerando en los próximos días, y antes del jueves:
“Cuando se trata de historias intrigantes, dónde será elegido el corredor Bijan Robinson de Texas es una de ellas. Robinson es ampliamente percibido como uno de los jugadores más talentosos (el analista de ESPN, Todd McShay, lo coloca en el número 2), pero se espera que sea elegido después porque los corredores, generalmente, se devaluaron estos días. De este modo, existe una duda que podría ser un factor dentro de la habitación del Draft de los Patriots: Si Robinson cae al número 14, ¿sería merecedor del pick dada la limitada cantidad de talentos importantes disponibles este año?”
Reiss no suele hablar de rumores en nombre de los Patriots, su estilo usualmente es dejar pistas hasta confirmar su información; así que dejar estas preguntas son una clara señal de que existen conversaciones al respecto en New England.
Según el experto del Draft, Daniel Jeremiah, Robinson podría ser un auténtico talento generacional: “Este es un jugador muy especial, y es un Draft muy particular en el que se encuentra.”
Anteriormente, se reportó que existía un interés en Robinson desde hace semanas. De acuerdo con Jeff Howe para The Athletic, los Patriots están intentando “construir el juego terrestre alrededor de Rhamondre Stevenson y adquirir un corredor especial [lo llaman blue chip].”
Otro punto a considerar es que Matt Groh dijo que los Patriots están en la tarea de agregar a los mejores jugadores disponibles, y no guiarse por la necesidad del momento. Así que, en dado caso de tener pocas opciones de WR, CB y OT, los Pats podrían pasar a posiciones que no muchos cubren como necesidad.
Construir alrededor de Stevenson parece sensato, viendo que fue el único jugador que no se vio afectado por la presencia de Matt Patricia el año pasado; de hecho, se convirtió en uno de los pocos corredores de la franquicia en superar las 1 000 yardas en la era Belichick. También atrapó 69 pases para 421 yardas, así que fue el eje del ataque en 2022.
Es un hecho que los Patriots exploran todas sus opciones, e incluso se reunieron con otros QB sin dejar de pensar que cualquier cosa puede pasar. No obstante, que cierta información se empiece a filtrar tan cerca del Draft es para tomarse con pinzas; pues es posible que seamos un daño colateral de las intenciones de manipular a otros equipos. Así es esto del reclutamiento en la NFL, todas las posibilidades son igualmente válidas.
¿Qué sentirían con la elección de Bijan Robinson este año? ¿En qué circunstancias lo ven aceptable? Pueden dejarnos sus comentarios debajo de este artículo o a través de nuestras publicaciones en redes sociales.
¿Quieres saber más del Draft NFL 2023? Sigue nuestra cobertura en el podcast de Nación Patriota, donde analizamos las mejores opciones en el número 14 este año.
También te puede interesar:
Los New England Patriots oficialmente completaron uno de sus primeros movimientos de la Agencia Libre…
Los Patriots están en modo Draft NFL 2024, por lo que su primer paso ha…
Los Patriots iniciaron su búsqueda del QB franquicia recientemente y cada vez parece más obvio…
El HC Jerod Mayo habló con los medios de comunicación en la reunión anual de…
Los Patriots se acercan al Draft NFL 2024 con muchas necesidades, pero una la destacan…
Los Patriots acordaron para traer al S Jaylinn Hawkins por un año, según reportes. Con…
Esta web usa cookies.