Los Patriots van al Pro Day de Ohio State buscando WR y OL

Es imposible predecir como se desarrollarán los eventos del Draft NFL 2023, no sólo por lo difícil que es calcular cada pick, sino que también por la naturaleza particular de Bill Belichick. Sin embargo, parece que al menos sabemos el tipo de jugadores que le ha estado llamando la atención para traerlos a los Patriots.

Con base en su manera de operar en el Pro Day de la universidad de Ohio State, es probable que su prioridad en este momento sea en la parte ofensiva. A continuación, veamos lo que dicen los reportes y sus objetivos.

¿A quién enviaron al Pro Day de Ohio State?

Este miércoles 22 de marzo, los Buckeyes organizaron su evento anual con todos sus prospectos para el siguiente Draft NFL. Por ende, Albert Breer de Sports Illustrated pudo saber la lista de asistentes de cada equipo este año; en el caso de los Patriots, ellos enviaron a su entrenador de línea ofensiva y el de wide receivers.

Presumiblemente, esto significa que Adrian Klemm y Troy Brown estarán asistiendo para revisar los prospectos de mayor interés del equipo. Específicamente, para la primera ronda, los Pats estarán mirando a:

  • WR Jaxon Smith-Njigba
  • OT Dawand Jones
  • OT Paris Johnson Jr.

¿Por qué tanto interés de los Patriots en estos prospectos?

Además de las obvias necesidades de sus respectivas posiciones, New England busca determinar si debe ir por alguno de ellos con uno de sus primeros dos picks; ya que estos prospectos pertenecen al top 100 de este año.

De los dos tackles ofensivos, el más importante es Paris Johnson Jr. que muchos ven siendo el mejor de su posición en esta clase. Pero Jones es considerado una gran opción para el tackle por derecha, proyectado entre ronda 1 a 2.

Por su parte, ya hemos hablado de Jaxon Smith-Njigba, que es considerado como el principal receptor de esta clase. A pesar de jugar solo en tres encuentros el año pasado por una lesión de tendón de la corva, los equipos miran más bien a sus números del año previo:

  • 95 recepciones
  • 1 606 yardas
  • 9 TD

Teniendo en cuenta que competía por snaps con Chris Olave y Garrett Wilson en ese entonces, es un interesante candidato para cualquier equipo buscando un receptor estelar, como el nuestro.

Sin embargo, todos sabemos que los Patriots pueden mirar, pero nunca comprometerse. En todo caso, ahí está el ejemplo del año pasado, cuando eligieron al G Cole Strange en primera ronda, para sorpresa de más de uno.

Así que, veamos esto como también la posibilidad para realizar algún intercambio en el camino; ¿qué les conviene más? ¿Cuál es el mejor precio? Esas cosas. No obstante, es importante que New England haga su tarea en este momento.

¿Qué prospecto te llama más la atención? Pueden dejarnos sus comentarios debajo de este artículo o a través de nuestras publicaciones en redes sociales.

También te puede interesar:

Deja una respuesta