La temporada NFL 2022 está a punto de comenzar, pudiendo percibir el ambiente de football cada vez mejor últimamente. Para muestra de lo anterior, EA Sports dio a conocer las valoraciones dentro de la nueva entrega de su saga anual Madden 23. De este modo, también podemos darnos cuenta de las expectativas iniciales de los demás cuando se trata de los Patriots.
A continuación recopilaremos los denominados ratings del videojuego que le han otorgado a los jugadores del equipo.
Ratings de todo el equipo en el Madden 23
- General: 81
- Ofensiva: 78
- Defensiva: 78
- Equipos especiales: 76
Ratings por posición
Quarterback
- Mac Jones: 78
- Bailey Zappe: 63
- Brian Hoyer: 61
Mac Jones es el QB número 17 de todo el juego, por detrás del QB Kirk Cousins y justo por encima del QB Baker Mayfield (77) y QB Jimmy Garoppolo (77). Sus habilidades no son muy destacadas, pero la precisión de pase corto (92) es la séptima mejor de todo el Madden este año. Por su parte, hay todavía una valoración muy baja en su precisión en pase largo, algo que deberá mejorar esta campaña.
Running backs
- Damien Harris: 82
- James White: 76
- Rhamondre Stevenson: 73
- J.J. Taylor: 69
- Pierre Strong Jr: 68
- Kevin Harris: 61
Este año se encuentran sorprendentemente bajos a pesar del talento. Parece que los desarrolladores se limitaron a copiar y pegar ratings como el del RB Rhamondre Stevenson y lo irán actualizando con el transcurso de la temporada. Pero no sólo el padeció en ese sentido, ya que Damien Harris es el corredor número 22 de esta edición, a pesar que estuvo a nada de las 1000 yardas terrestres la temporada pasada.
Como dato curioso, el novato Pierre Strong tiene la décima mejor valoración en velocidad de los RB del juego con 92.
Wide receivers
- DeVante Parker: 82
- Kendrick Bourne: 81
- Nelson Agholor: 81
- Jakobi Meyers: 80
- Ty Montgomery: 72
- Tyquan Thornton: 69
- Lil’Jordan Humphrey: 66
- Matthew Slater: 66
- Tre Nixon: 64
Es difícil considerar erróneos estos números, pero el WR Kendrick Bourne tal vez merecía más cariño del que se ve en este momento.
El WR Tyquan Thornton posee una velocidad de 95 en el juego, lo que lo convierte en el noveno receptor más veloz del Madden 23. Y cómo curiosidad, el WR N’Keal Harry (recientemente intercambiado a Chicago) posee una valoración general más alta que él con 72.
Tight ends
- Hunter Henry: 84
- Jonnu Smith: 77
- Dalton Keene: 66
- Devin Asiasi: 65
- Joe Cardona: 25
Quizás hayan sido injustos con el OVR de Hunter Henry al dejarlo en 84, sin embargo, es el noveno mejor TE de todo el juego.
Si alguien se pregunta porque está Cardona en esta lista, es debido a que el Madden no incluye una posición de long snappers, y por eso lo movieron a esta posición.
Línea ofensiva
- David Andrews: 85
- Trent Brown: 84
- Isaiah Wynn; 79
- Mike Onwenu: 79
- Cole Strange: 70
- Justin Herron: 66
- Chasen Hines: 64
- Andrew Stueber: 63
- Yodny Cajuste: 61
- William Sherman: 60
- Yasir Durant: 58
- James Ferentz: 53
Brown (91) y Michael Onwenu (90) poseen fuerza élite dentro del juego. Dada la información del juego, Andrews es el mejor bloqueador por tierra del equipo, mientras que Brown es el mejor en el pase.
El ex Patriots, Shaq Mason, bien pudo ser el mejor valorado de la unidad este año, ya que recibió un rating de 87 ahora en los Buccaneers. Mientras que el G Ted Karras, ahora en Cincinnati, solo obtuvo un 75 de rating.
Línea defensiva
- Deatrich Wise: 78
- Christian Barmore: 77
- Lawrence Guy: 76
- Davon Godchaux: 74
- Henry Anderson: 72
- Carl Davis: 67
- Byron Cowart: 63
- Sam Roberts: 63
- Daniel Ekuale: 60
Igual que Stevenson, Madden todavía no es muy afecto del talento del DT Christian Barmore y lo dejó en vigésimo tercer lugar de la posición dentro de la NFL.
Linebackers
- Matthew Judon: 87
- Ja’Whaun Bentley: 80
- Josh Uche: 74
- Jahlani Tavai: 70
- Mack Wilson: 70
- Raekwon McMillan: 69
- Harvey Langi: 68
- Anfernee Jennings: 67
- Cameron McGrone: 65
- Ronnie Perkins: 64
Matthew Judon se ganó suficiente reconocimiento del juego para ser el onceavo mejor linebacker externo este año. Junto con el S Devin McCourty, es el jugador mejor valorado del equipo en este momento.
Por su parte, los demás linebackers no parecen generar mucha emoción por el momento, tal vez cuando jueguen, esto cambie.
Cornerbacks
- Jonathan Jones: 81
- Malcolm Butler: 78
- Jalen Mills: 75
- Terrance Mitchell: 73
- Joejuan Williams: 72
- Myles Bryant: 70
- Marcus Jones: 68
- Jack Jones: 66
- Shaun Wade: 65
Algo interesante es que Malcolm Butler mantuvo su rating intacto a pesar de que no jugó por todo un año. De este modo, es mejor valorado que el DB Jalen Mills. Y de forma sorpresiva, Joejuan Williams podría tener una oportunidad de pelear un puesto este año según los desarrolladores.
En términos de velocidad, el CB Jonathan Jones y el novato Marcus Jones son élite, pues ambos poseen valoraciones de 93, y pisándole los talones a los dos viene el CB Shaun Wade con 90.
Safeties
- Devin McCourty: 87
- Adrian Phillips: 82
- Kyle Dugger: 82
- Jabrill Peppers: 80
- Cody Davis: 68
- Justin Bethel: 68
- Joshuah Bledsoe: 65
Fácilmente el mejor grupo de la defensiva en esta edición. Además de tener a Devin McCourty como uno de los elementos del equipo mejor valorados del juego, cuentan con varios bien calificados por el juego.
Equipos especiales
- Jake Bailey: 80
- Nick Folk: 78
- Quinn Nordin: 65
Es una unidad top 10 en sus respectivas posiciones; Bailey es el séptimo mejor punter del juego y Folk está entre los 10 mejores pateadores del mismo.
¿Quién está más infravalorado y qué opinan de los ratings del Madden 23 para el equipo este año? Coméntenos sus opiniones debajo de este artículo o a través de nuestras redes sociales.