Por Luis Gerardo Cervantes Mena
La temporada 2023 de la NFL finalmente ha comenzado para los New England Patriots, quienes cayeron en su primer encuentro de la temporada ante los Philadelphia Eagles con un marcador de 20-25 en un duelo sumamente competido.
El encuentro estuvo lleno de claroscuros, donde el equipo mostró lo mejor y lo peor de su rendimiento. Esto se reflejó en las actuaciones individuales y, sobre todo, en las nuevas incorporaciones que fueron tan comentadas durante el verano. Sin más preámbulos, veamos cómo les fue a los recién llegados en su primer inicio con los Patriots.
El RB proveniente de los Cowboys inició su historia con los Patriots en un tono gris. Con solo 29 yardas por tierra, se nota que su incorporación en el esquema ofensivo del equipo sigue siendo un trabajo en proceso. Además, quedará en la memoria aquel fumble que contribuyó a poner el partido cuesta arriba.
Otro jugador que parece estar en proceso de adaptación es el receptor campeón del Super Bowl LVII. La química con el QB Mac Jones sigue en desarrollo y en períodos importantes, Smith-Schuster no hizo sentir su presencia. Hay mucho trabajo por delante, pero hay destellos de lo que Juju puede llegar a ser en este equipo.
Con la actuación del TE Hunter Henry se ha hablado poco de lo eficiente que fue Mike Gesicki, teniendo atrapadas cruciales en series que terminaron en TD. A pesar de su limitada participación parece estar más adelantado en el proceso de adaptación en un esquema que le permite aprovechar sus atributos.
Con todas las dudas que habían surgido sobre la OL en los últimos días, sabíamos que tenían una tarea difícil al enfrentar a la línea defensiva más dominante de la liga. Ante esta presión constante, Anderson cometió un castigo importante en el intento de conversión de dos puntos. El regreso de Strange y Onwenu a la alineación podría incrementar drásticamente la calidad de esta línea.
La selección de primera ronda tenía una tarea sumamente compleja: limitar a la mejor pareja de WR del año pasado (A.J. Brown/Devonta Smith). A pesar de mostrar respeto a los receptores en sus coberturas, con ayuda del CB veterano Jonathan Jones, lograron limitar a la poderosa dupla de Philadelphia. Gonzalez también se anotó la primera captura de su carrera esta noche.
DE Keion White es otro de los que tenía una tarea complicada este fin de semana: poner presión en una de las mejores líneas ofensivas de la liga. A pesar de lo complicado de esa tarea, White se convirtió en una amenaza constante en la línea y logró vencer varias veces al OT Lane Johnson. Palabras mayores para un novato.
El defensivo híbrido tuvo un juego discreto pero sólido. Realizó dos tackleadas en campo abierto y mostró su capacidad para alinearse en diferentes posiciones, algo que sorprendió incluso al LB Matthew Judon.
Si bien sus dos intentos de punto extra fueron exitosos, el hecho de que hayan optado por buscar una conversión en cuarta oportunidad en lugar de los 3 puntos podría indicarnos la confianza que el staff tiene en el novato. Esperemos verlo pronto para poder darle una calificación más precisa.
También te puede interesar:
Los New England Patriots oficialmente completaron uno de sus primeros movimientos de la Agencia Libre…
Los Patriots están en modo Draft NFL 2024, por lo que su primer paso ha…
Los Patriots iniciaron su búsqueda del QB franquicia recientemente y cada vez parece más obvio…
El HC Jerod Mayo habló con los medios de comunicación en la reunión anual de…
Los Patriots se acercan al Draft NFL 2024 con muchas necesidades, pero una la destacan…
Los Patriots acordaron para traer al S Jaylinn Hawkins por un año, según reportes. Con…
Esta web usa cookies.