A pesar de todo, nadie puede negar que el QB Mac Jones se encuentra de mejor humor en estos días. Quizás sea porque el descanso ayudará a cambiar en ataque, o, por otro lado, tal vez no todo está perdido. ¿Por qué?
Aunque no había mejorado del todo, lo cierto es que la ofensiva con Jones había empezado a tener mejores momentos antes de su lesión; incluso, podían jugar de tú a tú con ataques explosivos. No obstante, algo cambió tras su regreso de la lesión de esguince de tobillo que sufrió en septiembre.
Hablando con los medios acerca de esto y lo relacionado a toda la ofensiva de New England, Jones confirmó esos avances y cree que siguen ahí. Tal vez, incluso pueden ayudarlo a recuperar terreno perdido, ¿cómo?
“Cada semana, lo que deseas es acceder a la posibilidad de ser mejor: ya sea tu plantado de pies, precisión, colocación de balón y hasta correr,” dijo Jones el miércoles, antes de tener el resto de la semana libre. “En esas cosas supongo que hemos mejorado con el tiempo. Pero todo se resume a la comunicación. Definitivamente, mejoramos esa parte, lo que es crucial. Una vez que lo consigues, puedes obtener consistencia y exactamente lo que quieres en el campo. Definitivamente, hemos trabajado para eso, y entre más lo platiquemos, más lo veremos así, y a partir de ahí, mejoraremos.”
Pero si somos sinceros, es más fácil, como lo dice, que en realidad. La consistencia no es un fuerte de este equipo, especialmente en su ofensiva. Mientras en defensiva ya suman varios juegos con una idea que funciona y se nota la mejoría, no es así en ofensiva.
Con 2 juegos completos tras su regreso, Jones y los Patriots han ejecutado 25 posesiones del balón y apenas terminaron 2 en TD. Además, al pasador lo capturaron 10 veces; promediando 3.8 yardas por jugada ante los Jets y 3.3 contra los Colts. En todo caso, parece que retrocedieron en su avance.
Luego de tener que recurrir a su defensiva y equipos especiales para sacar los últimos dos triunfos, el equipo tiene que trabajar en su ofensiva para superar la complicada recta final del calendario.
“Creo que toda ofensiva y equipo es un trabajo en desarrollo,” argumentó Jones. “En cualquier nivel, siempre intentas mejorar, ¿acaso no es así? A menos, claro, que hayas ganado un campeonato, no estarás satisfecho. Así que seguimos trabajando. Únicamente estamos tratando de mejorar cada día colectivamente. Claro, como ofensiva, lo que buscamos es anotar más puntos, sin entregar el balón o algo parecido. Seguro que podemos controlar eso. Y si se puede, entonces necesitamos poder controlarlo.”
Posteriormente, el pasador habló de ciertos aspectos que urge arreglar inmediatamente y parece que el equipo estuvo entrenando para ello en este día. Teniendo varios días para prepararse, es lógico que lo hagan, pero también da gusto que se lo tomen con urgencia y con autocrítica:
El tiempo dirá si mejoran, sin embargo, es vital para las aspiraciones de este año. Por lo pronto, conviene pensar que se hace todo lo posible para resolver los problemas.
¿Ustedes cómo opinan que podrían arreglar los desperfectos en ataque? Pueden dejarnos sus comentarios debajo de este artículo o a través de nuestras publicaciones en redes sociales.
Los New England Patriots oficialmente completaron uno de sus primeros movimientos de la Agencia Libre…
Los Patriots están en modo Draft NFL 2024, por lo que su primer paso ha…
Los Patriots iniciaron su búsqueda del QB franquicia recientemente y cada vez parece más obvio…
El HC Jerod Mayo habló con los medios de comunicación en la reunión anual de…
Los Patriots se acercan al Draft NFL 2024 con muchas necesidades, pero una la destacan…
Los Patriots acordaron para traer al S Jaylinn Hawkins por un año, según reportes. Con…
Esta web usa cookies.