El QB Mac Jones todavía se ve con posibilidades de jugar este domingo, a pesar de contar con una lesión que debería dejarlo fuera de acción más allá de esta semana. En consecuencia, su participación sigue estando al aire.
Jones habría sufrido una lesión de esguince de tobillo alto contra Ravens, lo cual debe dejarlo fuera de acción al menos unas semanas, incluso meterlo a la reserva de lesionados.
Sin embargo, los medios ya apuntaban desde inicios de la semana que estaba buscando una segunda opinión y justo ayer, Dan Graziano de ESPN aseguró que el equipo estaba planeando esta semana sin descartarlo del playbook:
@DanGrazianoESPN tiene una nota interesante sobre el QB para el domingo:
– Los Patriots no han descartado al QB Mac Jones todavía, al menos por lo que supo el martes.
– Se preparan para el juego con 2 QB: Jones y Brian Hoyer. ¿Quién inicia? Depende de las próximas 24 horas. pic.twitter.com/Nr83vDQ0jB
— Nación Patriota (@nacionpatriots) September 28, 2022
Mac Jones persiste en jugar el domingo
De acuerdo con Mike Giardi de NFL Media, el QB de segundo año le dijo a sus compañeros “no me descarten” y estaríamos a la espera de ver su estatus en los siguientes entrenamientos. Basados en los comentarios de Bill Belichick, esta situación sería evaluada “día a día” y estaría progresando mucho últimamente.
Per sources, Mac Jones is in the facility and participating in game planning. The #Patriots QB has to told multiple teammates to not count him out of this weekend's game at Green Bay, and is still operating as if he has a chance. Practice is scheduled for around 12:35 today.
— Mike Giardi (@MikeGiardi) September 29, 2022
Si Jones puede participar en el entrenamiento del jueves y del viernes, los antecedentes sugieren que estaría metido en el juego todavía. Usualmente, Bill requiere que sus jugadores entrenen más de una vez en las prácticas de la semana para poder jugar, de lo contrario, prácticamente están fuera de la convocatoria.
La situación en New England
En caso de no tener a Mac disponible esta semana, lo más seguro es que irán con el QB Brian Hoyer, cuya titularidad ya fue confirmada por el entrenador, solo si Jones no puede jugar.
“Nunca quieres ver a nadie lastimado,” dijo Hoyer a los medios en su comparecencia frente a ellos del miércoles. “Y todos conocemos el hambre de competir de Mac. En mi caso, lo apoyaré, pero al mismo tiempo, también debo estar listo para jugar. Así es la naturaleza de este trabajo.”
Por otro lado, no debemos dejar de considerar que todo esto obliga a tu rival a prepararse sin dejar de pensar en la posibilidad de jugar contra Mac Jones.
¿Qué opinan de esta insistencia de Mac Jones por intentar jugar el domingo? Coméntenos sus opiniones debajo de este artículo o a través de nuestras publicaciones en redes sociales.