Mac Jones aún sigue en planes contra Browns

Los Patriots no pierden la esperanza de que el QB Mac Jones regrese a tiempo para enfrentar a los Browns en el partido de este domingo, correspondiente a la semana 6 de la NFL. No obstante, tampoco están dejando algo a la suerte.

Cuando el equipo anunció sus primeras bajas para el juego: WR Nelson Agholor, CB Jonathan Jones y LB Josh Uche, quienes no viajaron a Cleveland con el equipo, por eso hubo la sorpresa de que no anunciaron al QB Mac Jones y otros como RB Damien Harris o TE Jonnu Smith, indicando que ellos sí habían hecho el viaje con el equipo.

Por regla, la NFL exige que todos los visitantes informen de los lesionados que no podrían ir al partido de esa semana, por lo que el sábado era la fecha clave para saber del estado de varios de ellos; quienes no progresaron, finalmente no fueron considerados por New England.

La esperanza no se pierde con Mac Jones

Jones padece un esguince mayor en la parte superior de su tobillo izquierdo desde el 25 de septiembre. Según el entrenador “Mac está teniendo un buen progreso” de su lesión, por lo que parecía lógico que llevaran todo hasta las últimas consecuencias.

Bill Belichick había dicho que usarían todo el tiempo disponible para evaluar y luego de ver a Mac Jones más participativo en los entrenamientos, aunque sigue cuestionable en el reporte de lesionados, se ha concluido que está en condiciones para ser una decisión poco antes del inicio de partido.

“Si está mejor el sábado de lo que estuvo el viernes, entonces, tal vez sea una decisión poco antes del partido. Si empeora, entonces probablemente lo dejemos fuera. Si se siente genial [viernes y sábado], entonces estará bien para jugar. Es por eso que el sábado es una fecha importante en este proceso,” dijo Belichick en su conferencia del viernes pasado.

Aunque no se descarta que participe, el equipo quiere cubrir todas las posibilidades, incluyendo la que no juegue. Para ello, también han promovido al QB Garrett Gilbert en sus elevaciones de escuadra de prácticas este sábado. Por consiguiente, el QB Bailey Zappe volvería a tener el aprobado como titular si Jones no recibe el alta en los calentamientos del partido.

Zappe, novato de cuarta ronda, ha obtenido el 75% de sus pases completos para 287 yardas, 2 TD y 1 INT. Contra la considerada defensiva #30 contra la carrera, New England podría pedirle muy poco a cualquiera de sus pasadores y establecerse con sus corredores principalmente, no obstante, parece que tienen más confianza en Jones si el plan no sale según lo esperado. ¿Ustedes que opinan?

Pueden comentar debajo de este artículo o a través de nuestras publicaciones en redes sociales.

Deja una respuesta