¿Mac Jones es el digno relevo de Tom Brady?

Para nadie es un secreto que el QB Mac Jones sufre de una creciente presión en los últimos meses (aunque en realidad sucede desde que fue reclutado), pero probablemente la razón de esto es lo extremadamente acostumbrados que estamos a la inmensidad de Tom Brady.

Temporadas como la anterior hacen que todo se complique; si a eso le sumamos la falta de receptores playmakers, una línea ofensiva con cuestionamientos y muchos temas más, realmente este tercer año se volvió un tema de ahora o nunca para él.

¿Puede Mac Jones ser el sucesor de Tom Brady que necesitan los Patriots?

Esta debe ser la pregunta del millón en New England, aunque la única manera de confirmarlo o negarlo será en el terreno de juego a partir del próximo domingo 10 de septiembre. Mientras tanto, nadie niega que está rompiéndose el lomo por intentar alcanzar estándares tan altos, sin excusas.

“Mac, es la misma persona tanto si va bien como si no va tan bien,” dijo el RB Rhamondre Stevenson sobre su compañero de tercer año el miércoles. “Es el mismo hombre todos los días, y lo respeto mucho por eso. Es difícil hacerlo. Solo con verle con la misma ética de trabajo e incluso trabajando mucho más duro, diría que está listo para empezar.”

“Mac siempre ha sido coherente en lo que es, pero este año, siento que ha sido súper, súper coherente en todo momento,” añadió el TE Hunter Henry. “En las instalaciones, fuera de ellas, en el campo, fuera del campo. Es un gran líder y es divertido salir ahí fuera y competir con él.”

Si bien son elogios, no es la primera vez que se escuchan por acá y ahora son detalles que muchos quisieran ver traducidos en el emparrillado. A su vez, reiterarlos sin más es la razón por la que algunos sienten que se estancó su carrera y pensaron que sería momento de cambiar de QB titular.

Pero por el contrario, para el equipo demuestra estabilidad que en el trabajo de Jones, y que pese al experimento del año pasado, eso no lo está arrastrando este año. Para Belichick es un tema fundamental, para muestra está en la propia manera en que se refiere a Tom Brady:

“Durante muchos años, estableció un estándar de rendimiento diario, que se convirtió en un rendimiento anual, [y luego] que se convirtió en no solo en una carrera para el Salón de la Fama, sino probablemente en la mejor carrera de todos los tiempos en la National Football League. Y lo hizo día a día.”

“Eso es realmente lo más impresionante de Tom: lo que recibías de él cada día era el mismo nivel de compromiso, ética de trabajo, rendimiento, atención al detalle, curiosidad y capacidad de entrenamiento. Tom siempre buscaba mejorar y encontrar la forma de ser un poco mejor de lo que era, independientemente de lo bueno que fuera. Y esa es realmente una gran, gran actitud que debe tener un jugador y una persona de su capacidad y rendimiento y producción.”

En la mente de Bill se conectan similitudes en entre la actitud de Jones con la de Brady, y no es cosa menor, después de todo, fue eso lo que impulsó a este último de sexta ronda y suplente al QB más grandioso que tuvo este deporte en su historia.

Tampoco es una casualidad, pues el propio Mac Jones asegura que todos los días aprende algo nuevo de Tom:

“Sin duda es una leyenda. Le tengo todo el respeto, es un gran tipo. De hecho, ya me ha ayudado mucho, simplemente hablando con él o lo que sea. Ha sido un gran mentor y todo eso. Es un gran jugador.”

“Me encanta ver sus películas. … Aparece en las cintas de los partidos, obviamente, del año pasado y todo lo demás. Siempre está en el vídeo haciendo lo correcto, así que intento aprender de él. Ha estado increíble.”

Lo único que esperamos es que eso le ayude a finalmente cubrir una vacante gigantesca, de un equipo que acostumbró a sus aficionados a cierta grandeza en ella.

¿Crees que Mac Jones pueda ser un digno sucesor de Tom Brady este año? Puedes dejarnos tus comentarios debajo de este artículo o a través de nuestras publicaciones en redes sociales.

Por si te lo perdiste:

Deja una respuesta