Mac Jones espera tener a Jakobi Meyers “para siempre”

Jakobi Meyers está lejos de ser un WR top en la NFL, dar estadísticas impresionantes, pero basados en los comentarios del QB Mac Jones, luce como el tipo de receptor clásico de New England: Julian Edelman, Troy Brown, Danny Amendola, etc.

Este tipo de WR siempre ha destacado en un aspecto: lo efectivo que es para el QB titular de turno en los Patriots. Y este miércoles, algo de eso fue nuevamente evidente cuando ayudó a Mac Jones a impulsar una ofensiva otra vez estancada en cierto momento de la práctica.

“Realmente es un jugador inteligente,” dijo Jones en entrevista ante los medios, vía Chris Mason. “Él ha sido uno de mis más cercanos amigos desde que llegué aquí, y confío en él. Vemos el juego de la misma manera, a veces incluso sin tener que decírselo, observamos lo mismo. Tenemos que seguir trabajando en seguir creciendo juntos y tan solo mejorar nuestro repertorio con lo que ve. ¿Cómo puede ayudarme? ¿Cómo puedo ayudarlo a él? Esperemos que podamos crecer juntos aquí.”

“Es simplemente un jugador duro e inteligente y espero poder tenerlo en mi equipo para siempre.”

Meyers entrará a su último año de contrato con los Patriots una vez más, buscando la posibilidad de una extensión en 2023. Si Meyers termina convirtiéndose en el heredero de esos receptores tan infravalorados de la dinastía, tal vez se cumpla el sueño de Mac Jones de jugar juntos por mucho tiempo.

¿Qué piensan ustedes? Coméntenos sus opiniones debajo de este artículo o a través de nuestras publicaciones en redes sociales.

Deja una respuesta