Mac Jones “está hambriento” de romperla este año con los Patriots

La temporada pasada fue algo que a varios logró que se bajaran del barco del QB Mac Jones, debido a lo decepcionante que fue especialmente para él. Pero quienes están trabajando con él actualmente podrían tener noticias esperanzadoras para todos los aficionados de los Patriots.

Empezando por el DT Davon Godchaux, que ha estado en el equipo el mismo tiempo que Jones, le aseguró a los reporteros que vio algo que parecía perdido en el joven pasador luego de tanto golpe a su confianza: las ganas de triunfar.

Está hambriento,” dijo el jueves pasado según la transcripción de NESN.com. “Está preparado. Voy a permitir que Mac hable por sí mismo [en el campo], pero estoy seguro de que está listo para ir ahí afuera y romperla esta temporada.”

Incluso con el homenaje de Tom Brady opacando su figura en el inicio de la temporada regular, Godchaux es de los que creen que Jones elevará lo suficiente su nivel para que también sea un tema de discusión destacado al mismo tiempo. El veterano usó de referencia como hizo eso en la temporada 2021 con la visita de Brady jugando para los Buccaneers.

“Ese juego lo manejó bien. El hype alrededor de Tom – que es merecidamente respetado por todo lo que hizo en la liga y por este programa – considero que Mac lo manejó muy bien en ese partido. Tuvo un gran partido — de hecho, tuvimos una oportunidad de ganarlo en el final. Lo manejó bien, y estoy seguro que lo hará así esta temporada.”

Toda la fe de los Patriots en Mac Jones

Esto da por sentado que le va a ganar la competencia de QB a Bailey Zappe durante el verano, sobre todo porque con la llegada del coordinador ofensivo, Bill O’Brien, también lo hace la promesa de que elevará el nivel a esa primera temporada que tuvo y de ahí dirigirse a algo mejor.

Tampoco es que Jones hará todo por su cuenta, porque aun sin ser un grupo estelar, los jugadores que lo acompañan a la ofensiva mejoran notablemente el elenco de los últimos dos años: WR JuJu Smith-Schuster, TE Mike Gesicki, RB James Robinson, etc. Precisamente este último es otro de los que pone su fe en el QB, a pesar de lo poco que lleva de tratarlo personalmente.

Es un gran tipo,” aseguró el ex corredor de los Jaguars y Jets. “Es trabajador incansable, eso es seguro, y puede estar aquí por mucho tiempo.”

Nada sería más satisfactorio que Jones se convierta en el QB franquicia que devuelva a este equipo a las primeras planas de la NFL. Al menos parece que tiene el hambre suficiente para intentarlo este año, quizás el más importante de toda su carrera en el fútbol americano.

¿Creen que Mac Jones la rompa como predijo Davon Godchaux? Pueden dejarnos sus comentarios debajo de este artículo o a través de nuestras publicaciones en redes sociales.

También te puede interesar:

Deja una respuesta