Los New England Patriots están frente a un dilema interesante: ¿Mac Jones o Bailey Zappe el próximo lunes? Ya que, según un nuevo reporte, el QB de segundo año podrá estar disponible a partir de esta semana.
Jones, que se había lesionado el tobillo desde la semana 3 contra Ravens, estuvo fuera de acción alrededor de 4 semanas, que al final de cuentas, han sido suficientes para recuperarse hasta óptimas condiciones.
De acuerdo con el reporte de Mike Reiss para ESPN, “Mac Jones espera estar disponible para el juego de lunes por la noche del equipo, cuando sean visitados por los Chicago Bears”.
En su información, Reiss también reveló que Jones se los habría hecho saber a sus compañeros poco antes. Y únicamente quedaría pendiente de ser aprobado por los médicos del equipo durante la práctica de este jueves, la cual será la primera de esta semana.
Bill Belichick, que se había negado a dar actualizaciones precisas de la recuperación de Jones, realmente ha querido que se encuentre sano desde hace semanas. Vale recordar que solo lo habían descartado hasta un día antes del juego en las últimas dos semanas, y según reveló Bailey, él no sabía que iba a ser titular contra Browns hasta que se lo confirmaron el sábado, clara demostración de que Mac era la primera opción.
Por consiguiente, es importante recalcar que New England no está esperando una controversia en el puesto hasta ver a Jones desempeñándose en su regreso. Evidentemente, habrá menos margen para equivocarse como al inicio de la campaña, pero los Pats están confiando en él como ha sido desde la campaña pasada. Además, un rival como Chicago, ofrece el escenario perfecto para ir recuperando ritmo de competencia, sin necesariamente estar presionado por alcanzar la perfección de inmediato.
De esta forma, debería, al menos de inicio, mejorar y evitar entregas de balón, ya que acumuló 5 en solo 3 inicios esta temporada. Aun así, la verticalidad que ofrece es mayor y pudo comprobarse con sus 786 yardas y 2 TD en el mismo periodo de juego.
Mientras tanto, Bailey Zappe demostró que puede ser un buen sustituto de ser necesario, consiguiendo 51/70 pases para 596 yardas, 4 TD y 1 intercepción. Si otra vez se requiere, el equipo ya sabe que necesita para hacerlo sentir cómodo, y a su vez, reconocen que tienen el roster para ello.
No obstante, la inversión se hizo por el pasador que ha estado reemplazando, y es inevitable que quieren regresar con él. A pesar de lo que dijeron otros como Julian Edelman:
¿Quién debería ir de inicio para ustedes? Coméntenos sus opiniones debajo de este artículo o a través de nuestras publicaciones en redes sociales.
Los New England Patriots oficialmente completaron uno de sus primeros movimientos de la Agencia Libre…
Los Patriots están en modo Draft NFL 2024, por lo que su primer paso ha…
Los Patriots iniciaron su búsqueda del QB franquicia recientemente y cada vez parece más obvio…
El HC Jerod Mayo habló con los medios de comunicación en la reunión anual de…
Los Patriots se acercan al Draft NFL 2024 con muchas necesidades, pero una la destacan…
Los Patriots acordaron para traer al S Jaylinn Hawkins por un año, según reportes. Con…
Esta web usa cookies.