Mac Jones explota al final del Bills vs Patriots

Mac Jones no puede estar contento con lo que ve de la ofensiva en este momento (que enlistamos acá). Y aunque muchos piden al QB Bailey Zappe, reducirlo todo a una competencia de pasadores es muy poco lógico. Por la manera en que explotó al final del encuentro, el de segundo año sabe que las cosas no están funcionando desde el staff.

Mac Jones explota contra el staff de los Patriots

Las cámaras de la transmisión captaron a Jones lanzando groserías en la banca de los Pats. Según algunos, el jugador dijo “lanza el p*nche balón. El juego por tierra apesta”, aunque existen variaciones de esto último como “los pases rápidos no funcionan”. Aunque ciertamente no se ve feliz, pero juzguen ustedes:

De todos modos, el mensaje parece claramente dirigido al entrenador Matt Patricia (y con razón), que realmente está llevando al límite a sus jugadores, y no en el buen sentido.

Desgraciadamente, esta no es la primera vez que vemos a Jones de esta manera, solo basta observar la banca en casi todos los juegos este año. Y es que tras vivir avances con Josh McDaniels, este año ha sido todo un retroceso; sin embargo, hay que reconocer que lo manejó muy bien en conferencia de prensa, donde dijo lo siguiente:

“Me dejé llevar por mis emociones… Sentí que necesitamos jugadas grandes,” añadió que no lanzó sus comentarios a nadie en específico.

Con alrededor de 11 días hasta su siguiente juego, los Patriots no están tan mal con un récord de 6-6, pero con el cierre que tienen, juegos como este no podían dejarse ir como lo hicieron. Por lo tanto, se entiende el gran nivel de frustración.

Sus próximos dos juegos son contra equipos con sus propias crisis en el vestidor: en Arizona y Las Vegas, por lo que veremos si aprovechan o, en su lugar, son los que salen como víctimas. Lo cierto es que este segundo año de la reconstrucción, requiere voluntades bastante fuertes.

¿Qué creen que dijo Mac Jones en el vídeo? ¿Creen que este sea un punto de inflexión positivo o negativo para los Patriots? Pueden dejarnos sus comentarios debajo de este artículo o a través de nuestras publicaciones en redes sociales.

Deja una respuesta