Aun con una buena parte de la afición totalmente convencida de que este es el final de la temporada de los New England Patriots, los jugadores siguen aferrados a sus posibilidades de superar este pésimo momento deportivo. El principal defensor de esta idea: el QB Mac Jones.
Incluso con sus constantes reclamos a la banca del equipo, el jugador siempre da otra cara en sus entrevistas y conferencias de prensa; se le podrá criticar por muchas cosas, pero al menos tiene una madurez importante de no sucumbir a sus emociones en cada una de sus declaraciones. Por el contrario, esta semana abrió con un mensaje de esperanza.
“Siento que tenemos un muy buen grupo de personas. Todos estamos jugando el uno por el otro, lo que es relevante,” recalcó este pasador durante su aparición semanal en la cadena WEEI. “Tienes que serle fiel al proceso y las victorias vendrán por su cuenta. Ese es el consejo [del capitán del equipo] Matthew Slater: unirnos.”
Lo cierto es que es la idea correcta para ellos, aunque está por verse si funciona; los Pats son un recital de errores colectivos a donde vayan esta campaña, cuando normalmente eran quienes forzaban los problemas en sus rivales. Algunos costosos durante la visita a Las Vegas fueron:
Y, por supuesto, esa infame secuencia de pases laterales que le terminó regalando una intercepción a los Raiders que inmediatamente devolvieron a TD para ganar el partido. Todo eso para empeorar su récord de ganados a 7-7 y sacarlos (temporalmente) de puesto de playoffs.
Para poder clasificarse, cómo mencionamos en otro artículo, deben poder ganar sus juegos restantes que incluye a los siguientes rivales: Bengals, Dolphins y Bills, casi nada. No obstante, los Pats no se dan por vencidos cómo podemos ver en las declaraciones de Mac Jones; pero necesitarían una transformación poco probable.
“Hay muchos que podrían caerse desde este momento, pero no haremos eso,” exclamó Mac Jones. “Vamos a unirnos y terminar lo más fuertes posible. Eso comienza esta semana [contra Cincinnati].”
Tal vez sea algo tarde para creer, pero al menos Jones hace su trabajo motivando a los demás. También mencionó que lo más importante, a partir de ahora, es como intenten recomponer el camino tras la derrota. Si no creen en ellos mismo, nadie lo hará.
“Pienso que es sobre mentalidad. Todo esto es parte del juego mental,” explicó Jones. “Sin importar si ganas o no, ¿cómo jugadas la próxima semana? Algunas son más difíciles que otras, sobre todo esta en particular. Es cuestión de encender el interruptor y darle con todo.”
Si de redenciones se trata, Jones es el más urgido de una; la semana pasada bien pudo jugar su peor juego como titular, apenas completando el 42% de sus envíos para 112 yardas en contra de una pésima secundaria de los Raiders que le había permitido de todo al QB Baker Mayfield la semana anterior.
Ahora enfrentará a una defensiva de los Bengals que viene de forzar el peor juego en la carrera del QB Tom Brady, lo que nos habla del tamaño de este enfrentamiento.
¿Podrán darle vuelta a la página esta semana o se acabó la temporada de los Patriots? Pueden dejarnos sus comentarios debajo de este artículo o a través de nuestras publicaciones en redes sociales.
También te puede interesar:
Los New England Patriots oficialmente completaron uno de sus primeros movimientos de la Agencia Libre…
Los Patriots están en modo Draft NFL 2024, por lo que su primer paso ha…
Los Patriots iniciaron su búsqueda del QB franquicia recientemente y cada vez parece más obvio…
El HC Jerod Mayo habló con los medios de comunicación en la reunión anual de…
Los Patriots se acercan al Draft NFL 2024 con muchas necesidades, pero una la destacan…
Los Patriots acordaron para traer al S Jaylinn Hawkins por un año, según reportes. Con…
Esta web usa cookies.