Una gran multitud se reunió este lunes para entrevistar al QB Mac Jones este lunes, luego de concluida la temporada NFL 2023.
Sin duda, la selección de primera ronda sigue atrayendo la atención de varios, pese a que dejó de ser el titular hace semanas.
Tras ceder su puesto al QB Bailey Zappe, que ahora pretende ser el titular permanente, Jones reflexionó sobre su futuro con la organización y su rol a desempeñar si aún tiene lugar en ella. Después de todo, los Patriots podrían elegir un nuevo QB en el próximo Draft NFL con su selección número tres global.
Sus dudas son justificadas, pues en 11 juegos, el último año, Jones tuvo una penosa marca de 2-9 como titular. Además, lanzó para 2 120 yardas, 10 pases de TD y 12 intercepciones, liderando la NFL en este departamento varias semanas. Tal fue su desplome que acabó siendo mandado como QB3 en el juego que cerró las actividades del equipo contra Jets.
“Siento que he decepcionado a mucha gente con mi juego este año,” dijo Jones. “Pero he estado trabajando duro y siento que he progresado en las últimas dos semanas.”
El de tercer año dijo que estuvo asistiendo todos los días a dar su máximo esfuerzo e incluso ganó “7-8 libras de músculo” desde que fue mandado a la banca por el staff.
“Muchas de esas cosas están bajo mi control, y otras no,” dijo Jones. “Voy a hacer todo lo que pueda para mi próxima oportunidad, ya sea aquí, y realmente solo empujar hacia adelante y seguir siendo Mac. De eso se trata.”
Jones reitera la búsqueda de una corrección completa de sus errores, pero entiende que es incapaz de hacer todo porque no es su responsabilidad, por ejemplo, rodearlo de talento.
Al final es difícil culparlo, después de meter al equipo a playoffs en 2021, la organización simplemente cerró el grifo de dinero y prefirió reforzarse poco o nada. Tampoco se le dio un staff acorde, incapaz de elevar su desempeño de la temporada de novato con:
Por otro lado, también es consciente que nunca fue capaz de elevar el talento alrededor y ahora es dependiente de lo que le den para trabajar. Muy lejos de pasadores élite que pueden hacer esto con más asiduidad.
Aun con todo, es un hecho que Jones aguarda con esperanza volver a tener una oportunidad de revancha en la NFL, pero especialmente en New England.
“Realmente amo este sitio y tengo mucho respeto por este lugar,” dijo Jones. “Veremos como se desarrolla esto.”
¿Quisieras a Mac Jones de regreso con los Patriots o prefieres que se deje ir a este quarterback? Puedes dejarnos tus comentarios debajo de este artículo o a través de nuestras publicaciones en redes sociales.
También te puede interesar:
Los New England Patriots oficialmente completaron uno de sus primeros movimientos de la Agencia Libre…
Los Patriots están en modo Draft NFL 2024, por lo que su primer paso ha…
Los Patriots iniciaron su búsqueda del QB franquicia recientemente y cada vez parece más obvio…
El HC Jerod Mayo habló con los medios de comunicación en la reunión anual de…
Los Patriots se acercan al Draft NFL 2024 con muchas necesidades, pero una la destacan…
Los Patriots acordaron para traer al S Jaylinn Hawkins por un año, según reportes. Con…
Esta web usa cookies.