Mac Jones recibe buenas noticias sobre su reciente lesión

Tal parece que los Patriots evadieron una bala muy peligrosa este lunes, ya que al menos no perderán al QB Mac Jones con una lesión grave en la espalda, informan reportes de sus últimos estudios médicos.

De acuerdo con Ian Rapoport de NFL Media, el pasador de segundo año habría recibido una gran noticia al no presentar fractura o algo similar en sus rayos x. Por el contrario, se cree que Jones tiene espasmos en la espalda:

Por su parte, Adam Schefter de ESPN reveló que los resultados se consideran normales en este caso. Sin embargo, el equipo planea monitorearlo el resto de la semana, ver cómo responde y si no hay complicaciones, que juegue frente a Pittsburgh en la semana 2 de la NFL, el próximo domingo.

En ese sentido, Mike Reiss de ESPN asegura que Jones se ha sentido mejor a su regreso a Massachusetts, que después del juego en Miami, lo que son buenas noticias, aunque no definitivas.

En caso de que no pueda jugar, el equipo podría debutar al novato Bailey Zappe, con el riesgo que implica, o bien, ir por la segura con el QB Brian Hoyer; lo más probable es que sea este último, como vimos en la pretemporada, cuando era la primera opción en la rotación de quarterbacks.

El panorama en New England actualmente

No obstante, de hacerlo, será mejor que los Pats encuentren una mejor manera de darle protección y perfeccionar sus bloqueos, ya que se cree que la lesión vino precisamente en un golpe de la defensiva de Miami durante el último encuentro. En el vídeo, Jones es derribado por dos jugadores de los Dolphins al mismo tiempo y se puede apreciar que dejaron algo descompuesto al jugador:

Desgraciadamente, esta fue la tendencia toda la tarde, con un Mac Jones corriendo por su vida, observando como la línea colapsaba en los intentos de pase que realizó.

¿Consideran que sea prudente descansar a Mac Jones o debería jugar el domingo? Díganos lo que piensan comentando debajo de este artículo o a través de nuestras publicaciones en redes sociales.

Deja una respuesta