Los New England Patriots buscarán romper su mala racha el próximo lunes, cuando enfrenten a los Arizona Cardinals de visita, en uno de los juegos correspondientes a la semana 14 de la NFL. Y en el fondo, los jugadores del equipo reconocen que deberían jugar mejor, porque pueden.
El QB Mac Jones se subió al podio este jueves para dialogar y responder dudas de los medios. En esta conferencia, el jugador mencionó que el equipo se siente “como si fuera una nueva temporada”, admitiendo que existe posibilidad de remontar la situación.
🗣️ Mac Jones sobre este momento: “Es como una nueva temporada por aquí.” pic.twitter.com/13W1k4TtWC
— Nación Patriota (@nacionpatriots) December 8, 2022
Para ello, primero ha sido muy enfático en decir que el problema nace de su desempeño en esta temporada, en lugar de continuar con sus críticas al staff del equipo:
“Creo que todos sabemos que, como jugadores, podemos jugar muchísimo mejor, ejecutar mejor, hacer todo mejor. Tienes que [reconocer] las cosas que quieres mejorar y determinar el plan para arreglarlas o mejorar en ellas. Esto es un trabajo sin descanso y algo con lo que batallas. Pero tienes que terminar fuerte [la temporada]. Y mucho de ello se relaciona en los fundamentos. Tenemos a las personas para ello, igual los entrenadores, y [la solución] comienza esta semana.”
🗣️ Mac Jones: “Todos estamos comprometidos completamente y eso es todo lo que podrías pedir. Tenemos jugadores que juegan juntos. Jugamos el uno por el otro.”
¿El vestidor se unió en mitad de la crisis?#NEvsARI pic.twitter.com/dxyfXfjDRP
— Nación Patriota (@nacionpatriots) December 8, 2022
Una misión [casi] imposible para Mac Jones
No faltará quien ya no les da posibilidades este año, pero los Patriots siguen en la contienda de la AFC por un lugar en los playoffs. Si miramos las posiciones, un triunfo contra Arizona podría meterlos de lleno a la pelea la próxima semana.
Aun así, para ganar requieren de ganar al menos 4 de sus últimos 5 encuentros en el calendario. Además de enfrentar a los Cardinals de visita, se medirán con otros aspirantes y contendientes este año como lo son:
- Bengals
- Dolphins
- Raiders
- Bills
Una respuesta como la que ha dado Jones busca generar un ambiente de optimismo en el vestidor, más allá de tomárselo a la ligera. El equipo necesita la mejor de las actitudes si quiere dejar atrás tantos problemas, dándose una oportunidad invaluable en el proceso.
Así todo, esperemos que pueda conseguirlo a partir de su siguiente enfrentamiento. Les urge ganar, pues eso dice más que 1000 palabras.
¿Qué piensan de las posibilidades de los Patriots este año? Pueden dejarnos sus comentarios debajo de este artículo o a través de nuestras publicaciones en redes sociales.
Tambien te puede interesar:
- Coordinador defensivo de Arizona cuestiona a Matt Patricia
- La previa del Patriots vs Cardinals (semana 14 de la NFL)
- Josh Uche se ganó comparación con Von Miller
- Tal vez sea mucho pedir un regreso de Tom Brady a los Patriots
- Bill O’Brien espera a los Patriots; ¿cuál es el panorama de la ofensiva?
- Si, David Andrews cree en el milagro esta temporada