Los Patriots oficialmente completaron el intercambio del QB Mac Jones a los Jaguars este jueves.
En su presentación en Jacksonville, Jones describió este movimiento como “una despedida mutua” que sin duda resuena con fuerza en las instalaciones de New England. Jones fue enviado a su ciudad natal por apenas una sexta ronda, algo difícil de digerir sabiendo que fue elegido en la primera ronda de 2021.
“Decidimos que la separación mutua era la mejor decisión para ambos,” declaró Jones a la prensa el jueves en Jacksonville. “Para mí, se trataba de seguir adelante y volver a casa, y no podría estar más emocionado. Y para ellos, se trata de seguir adelante y pasar página. Así que realmente, eso es lo que decidimos, y creo que es una gran decisión.”
No es para nadie un secreto que la relación estaba rota, pero ahora parece que lo confirma públicamente con estos comentarios. Después de ir a playoffs y ser elegido como alternativo del Pro Bowl en 2021, los últimos dos años estuvo rodeado de escándalos, problemas en el campo y otras situaciones desagradables detrás de vestidores.
Terminó su etapa de tres años en los Patriots con récord de 18-24 como titular, lanzando 8 918 yardas, 46 TD, 36 intercepciones y un 66.1% de sus pases completos.
Para cuando fue sentado en los últimos seis partidos del año pasado, lucía inevitable este desenlace. Pese a todo, cree que “hubo muchas grandes experiencias de aprendizaje” en los Patriots.
“Aprendí de un gran entrenador, obviamente uno de los mejores de todos los tiempos. He tenido la suerte de trabajar con grandes entrenadores y he aprendido mucho,” dijo Jones.
“He jugado muchos partidos, he sido titular en muchos partidos y, obviamente, las cosas han ido como han ido y mi objetivo es volver a poner el tren en marcha. Así que creo que puedo hacerlo aquí y los entrenadores me han hablado de cómo puedo hacerlo y ayudar a la posición y cómo puedo aprender de Trevor [Lawrence] y de todos aquí.”
La ironía es que Jones terminó como suplente de Lawrence, elegido en la misma ronda que él en 2021. Mientras Jones estaba en New England, Lawrence registró 20-30 como titular, 11 770 yardas aéreas, 58 TD, 39 intercepciones y un 63.8% de sus pases completos.
Ahora los Patriots deberán aprender también de esta experiencia si su plan es elegir un QB en el Draft NFL 2024 como muchos expertos apuntan. Mientras que el QB Jacoby Brissett, QB Nathan Rourke y QB Bailey Zappe también estarán compitiendo por una oportunidad este año.
¿Qué opinas de la salida de Mac Jones? ¿Qué podemos aprender de esta experiencia? Puedes dejarnos tus comentarios debajo de este artículo o a través de nuestras publicaciones en redes sociales.
También te puede interesar:
Los New England Patriots oficialmente completaron uno de sus primeros movimientos de la Agencia Libre…
Los Patriots están en modo Draft NFL 2024, por lo que su primer paso ha…
Los Patriots iniciaron su búsqueda del QB franquicia recientemente y cada vez parece más obvio…
El HC Jerod Mayo habló con los medios de comunicación en la reunión anual de…
Los Patriots se acercan al Draft NFL 2024 con muchas necesidades, pero una la destacan…
Los Patriots acordaron para traer al S Jaylinn Hawkins por un año, según reportes. Con…
Esta web usa cookies.