Los New England Patriots no han descansado realmente en su offseason; desde los cambios en el staff, hasta el acostumbrado drama de esta época, lo cierto es que añoran tiempos más simples. Y quizás uno de los que más lo hacen, es el QB Mac Jones.
Si bien es cierto que no viene de su mejor temporada, la persecución que recibe a estas alturas de la temporada baja es ridícula. Luego de un sólido año de novato, la gente pasó de amarlo, a odiarlo irracionalmente. Sin embargo, muchas veces, en estos debates se ignora que su desempeño tuvo atenuantes importantes que afectaron su juego.
Tener a Matt Patricia/Joe Judge a cargo de su desarrollo lo mandó directamente a los infiernos. Pasó a ser el número 22 de los QB calificados de Pro Football Focus, con uno de los peores porcentajes de pases completos ajustados y también de las calificaciones más bajas en calificación del pase.
Sin mencionar que su récord pasó de 10-7 el año previo, a 6-8 en 2022, junto a un 65.2% de pases completos, 2 997 yardas, 14 TD y 11 intercepciones. Por ende, existen expectativas de un giro de 180° en la siguiente temporada, ahora con Bill O’Brien y que ya no tendría excusas este año. Sin embargo, deberíamos ajustar nuestras expectativas con las de los Patriots.
“Los Patriots tienen expectativas de que Jones mejorará bajo O’Brien, pero tampoco existe confianza o dudas al respecto. [En realidad] tienen expectativas neutrales para el QB con la esperanza de que los cambios lo ayudarán a mejorar, según una fuente con conocimiento de la situación,” reportó Doug Kyed para A to Z Sports.
Una fuente también le dijo a Kyed que existe “mucha culpa por repartir” en la organización por su desempeño hace meses. Especialmente, para Bill Belichick, que lo puso bajo la supervisión de dos entrenadores sin experiencia en la ofensiva.
A pesar de los reportes que invitan a creer en un intercambio en breve, varios medios se dieron a la tarea de desmentir el reporte inicial. Entre los cuales, estuvo The Athletic, donde Jeff Howe habló con varios ejecutivos de la liga, que le confirmaron que “jamás se acercaron con la idea de intercambiar a Jones”.
Tampoco existió un interés por sustituirlo. Cuando tuvieron la oportunidad de buscar a Jimmy Garoppolo, Howe reporta que nunca hubo acercamientos. Tampoco existe un interés en adquirir al QB Lamar JacksonTampoco existe un interés en adquirir al QB Lamar Jackson en estos momentos, por lo que el compromiso es con él hasta que algo cambie.
En este momento los hechos son:
Si los Patriots estuvieran en busca de cambiar a su QB, lo hubieran hecho sin pestañear. Lo hicieron con Jamie Collins, Lawyer Milloy, Stephon Gilmore, etc. Nada detiene a Bill Belichick cuando quiere deshacerse de alguien.
Por otro lado, sus expectativas lucen racionales. Y en todo caso, esperan que tenga el temple para sobreponerse, o en 2024 tendremos otra conversación al respecto. Eso es mucho más sensato.
¿Cómo creen que Mac Jones tome todo esto rumbo a la próxima temporada? Pueden dejarnos sus comentarios debajo de este artículo o a través de nuestras publicaciones en redes sociales.
También te puede interesar:
Los New England Patriots oficialmente completaron uno de sus primeros movimientos de la Agencia Libre…
Los Patriots están en modo Draft NFL 2024, por lo que su primer paso ha…
Los Patriots iniciaron su búsqueda del QB franquicia recientemente y cada vez parece más obvio…
El HC Jerod Mayo habló con los medios de comunicación en la reunión anual de…
Los Patriots se acercan al Draft NFL 2024 con muchas necesidades, pero una la destacan…
Los Patriots acordaron para traer al S Jaylinn Hawkins por un año, según reportes. Con…
Esta web usa cookies.