Mac Jones sigue siendo ídolo en Alabama, según prospecto top

Mientras en Boston se encargan de esparcir rumores negativos del QB Mac Jones, que desacreditan su persona, en Alabama tiene muchos que lo ven como una auténtica leyenda y ejemplo a seguir. Uno de los casos más recientes fue el del LB Will Anderson, considerado por muchos un prospecto top 5 en el próximo Draft NFL.

Mac Jones sigue siendo ídolo en Alabama, según prospecto top

Habiendo compartido vestidor en el programa de Nick Saban, Anderson le dijo a los medios que Jones le sirvió como inspiración en un momento temprano de su carrera. Esta es la declaración completa (vía Zack Cox de NESN.com):

“Historia real: Mac Jones es un compañero grandioso. Cuando llegué ahí por primera vez, estábamos en el último cuarto, y tuve un rol antes. Él estaba sangrando de la nariz. Tenía un pañuelo en su nariz. Y yo pensaba: ‘Este hombre es duro.’”

“Por lo que estaba caminando por ahí. Estaba cansado. Estaba como: ‘Viejo, esto es de lo que se trata el fútbol americano en Alabama.’ Y él estaba caminando, se acercó a mí y me dijo: ‘Las estrellas no importan aquí.’ Me quedé como: ‘¿Qué hice yo? [Aquí se ríe] No hice nada.’ Pero te muestra la clase de líder que es él y la persona que es, y lo que me hizo querer seguir mejorando aún más.”

Con tantos rumores de que hay problemas de actitud de su parte, que es muy sensible, etc. uno sospecha que esta clase de desprestigio debe venir de alguien específico, porque sus compañeros hablan igual que Anderson, en caso de que alguien piense que es actuado.

La verdad del QB se verá este año

Tras aguantar un año con la ineptitud de Matt Patricia a cargo de la ofensiva, Jones está en el ojo del huracán por sus 2 997 yardas, 14 TD y 11 intercepciones. Pero con Bill O’Brien de regreso, se le ha visto trabajando incansablemente para recuperar el respeto perdido:

A la vista de sus compañeros, esto es muestra de la clase de líder que es. E incluso, algunos siguen creyendo que es el futuro de la organización; por lo que entre tanto humo, también conviene rescatar estas historias, y darle el beneficio de la duda otra vez.

Si es verdad lo que dijo Anderson, no cabe duda que puede recuperarse este año.

¿Qué opinan de los comentarios de compañeros y excompañeros de Mac Jones sobre su liderazgo? ¿Se recuperará este año? Pueden dejarnos sus comentarios debajo de este artículo o a través de nuestras publicaciones en redes sociales.

También te puede interesar:

Deja una respuesta