Es imposible que encuentren a alguien en New England que no esté contento con la llegada de Bill O’Brien este año, el nuevo coordinador ofensivo de los Patriots. Sin lugar a dudas, la mejor contratación del equipo hasta el momento; pero de todos los jugadores, el más feliz debe ser el QB Mac Jones. Y es difícil culparlo viendo en retrospectiva.
El año pasado, el pasador lidió con la inexperiencia y experimentos de quienes estuvieron a cargo de la ofensiva, significando su retroceso como profesional. Tener a alguien tan capaz al servicio de él y este equipo, definitivamente lo hace esbozar una sonrisa en este momento.
“Creo que todos estamos emocionados por este año que viene, y solo iniciar con la cabeza agachada e ir a trabajar,” le dijo a Steve Burton durante el evento del Boys & Girls Club of Metro South en Brockton. “Tenemos un gran grupo de muchachos, y todo es sobre como nos unimos como equipo: jugadores, entrenadores, todo mundo.”
“Asi que me emociona trabajar con [Bill O’Brien] y sé lo que somos, y vamos a ser grandiosos este año. Sólo tenemos que esforzarnos.”
Mac Jones ya no puede esperar para jugar en la ofensiva de Bill O’Brien este año 🔥 pic.twitter.com/6CymFrQqu8
— Nación Patriota (@nacionpatriots) April 14, 2023
Las palabras de Jones reflejan una imagen contraria a la disfuncional que vendían los medios hace poco. Al decir que todos están metidos en esto, desde jugadores hasta entrenadores, muestra que las supuestas fricciones entre Bill Belichick y él son inexistentes o historia muy antigua. Mucho menos parece lo que diría alguien a punto de ser intercambiados a otro equipo.
En todo caso, traerle a Bill O’Brien parece una ofrenda de paz entre las dos partes. Sin embargo, es evidente que existe un largo proceso para sacudirse lo pasado en los últimos meses. También no se puede ocultar una competencia interna, posiblemente entre él y Bailey Zappe; pero en todo caso, Jones la acepta sin desanimarse.
De hecho, se les ha visto entrenando juntos recientemente, tratando de empujarse el uno al otro por el bien del conjunto. Después de todo, quien gane va a ser claramente el mejor para tratar de dirigir a los Patriots a los playoffs la siguiente temporada.
“[La offseason ha] sido buena,” puntualizó Mac Jones. “Creo que es importante simplemente evaluarlo todo. Evidentemente, un día como este, te saca un poco del fútbol americano y lo disfrutas con los niños. Pero definitivamente he estado dándolo todo, justo como el año pasado, y es muy emocionante poder regresar pronto con los muchachos y volver a trabajar.”
Jones parece listo para la lucha por llegar:
Los compañeros de Mac Jones en los #Patriots creen que muchos subestiman las habilidades del joven QB. pic.twitter.com/W7dW5O2Lfw
— Nación Patriota (@nacionpatriots) April 14, 2023
¿Qué opinan de los comentarios de Mac Jones? ¿Consideran que Bill O’Brien lo convierta en un QB de otro nivel? Pueden dejarnos sus comentarios debajo de este artículo o a través de nuestras publicaciones en redes sociales.
También te puede interesar: