Hemos hablado bastante del QB Mac Jones últimamente, y se sabe que este año es vital para definir su carrera; no obstante, a pesar del escepticismo externo, especialmente de los fans, en el vestidor de los Patriots están confiando en que demuestre ser el próximo QB franquicia de la organización.
Mac Jones tiene todo el apoyo del vestidor de los Patriots
Dejando atrás peleas con los antiguos entrenadores a la ofensiva, las críticas de exjugadores, etc. sus compañeros de equipo, como el LB Matthew Judon, esperan grandes cosas de él.
El elegido al Pro Bowl de este año expresó plena confianza en su pasador, mientras hablaba en nombre del resto del roster en el programa de Jim Rome:
“Sí, creemos en él. Creemos en lo que puede hacer, y sabemos el competidor que es. Esa es la cosa con los QB: es un regalo y una maldición al mismo tiempo, ¿sabes? Puedes, en un momento, ser la nueva mejor cosa en la NFL, y en el siguiente instante puedes ser terrible. Es una liga de semana a semana, de año a año. Vamos a ver lo que hace el próximo año.”
“Un año [2022] no lo define. Pero tampoco su primer año lo definió. Ya veremos qué hace constantemente en esta liga, y veremos cómo mejora de un año a otro. Pero en este vestidor, creemos en Mac. Creemos en sus habilidades. En lo que puede hacer, y creemos en su naturaleza competitiva.”
🗣️ Matthew Judon sobre Mac Jones: “Si, creemos en él. Creemos en lo que puede hacer.”@man_dammn hablando como un líder para @jimrome pic.twitter.com/CpWbSYcEKo
— Nación Patriota (@nacionpatriots) February 15, 2023
Este mensaje de Judon también puede ir dirigido a los que alaban al novato Bailey Zappe por solo dos juegos y medio con el equipo. Al final de cuentas, si un año no es parámetro para medir a Jones, mucho menos par de juegos son suficientes para decir que otro QB es mejor.
Mientras tanto, el equipo quiere ver cuál es la constante con Jones: lo que vimos en 2022 o lo que prometía en su temporada de novato. Con la llegada de Bill O’Brien, este proceso deberá ser más claro este año, y dejar a un lado tantas discusiones al respecto. Como decía Rob Gronkowski, es una prueba definitiva para él.
Sin embargo, por ahora es difícil juzgar con contundencia. El vestidor es más mesurado que muchos al respecto, y prefiere ser paciente antes de juzgar; deberíamos aprender de Judon y compañía.
¿Tienes confianza en Mac Jones o no? ¿Por qué? Pueden dejarnos sus opiniones debajo de este artículo o a través de nuestras publicaciones en redes sociales.
También te puede interesar:
- Una buena línea ofensiva para mejorar a Mac Jones
- Mac Jones busca ganarse el respeto de todos otra vez
- Robert Kraft respalda a Mac Jones; está emocionado por regreso de Bill O’Brien
- ¿Mac Jones es el futuro de los New England Patriots?
- Matthew Judon sale a defender a Mac Jones de las críticas
- Triunfar con Bill O’Brien es clave para Mac Jones, asegura Rob Gronkowski
- ¿Qué significa tener a Bill O’Brien para Mac Jones?