Los Patriots han estado en el ojo de las críticas por sus resultados en el Training Camp en días pasados, especialmente a la ofensiva; con tantos cambios en el sistema y el staff de entrenadores, hasta el QB Mac Jones se ha visto afectado.
A pesar de todo, es importante señalar que no han siquiera debutado en pretemporada, y entrenamientos como los de hoy, parecen querer dar el mensaje de tranquilidad que muchos aficionados quieren ver. Para reforzarlo, el propio pasador titular habló ante los medios sobre lo que sigue para toda la unidad:
“A veces, es algo un poco frustrante. Pero nuestra línea ofensiva, los jugadores y entrenadores, están intentando lo mejor que pueden para solucionarlo. Tenemos buenos linieros ofensivos. Buenos jugadores en el frente. Mucho de esto, más bien se trata del esquema y asegurarnos de que nadie se quede sin asignación.”
Incluso con una pelea de por medio, los Patriots practicaron a un más alto nivel y fue evidente que se conjugaron mejor este martes. Tras cada repetición, parece que necesitaron de este subidón de ánimos para empezar a encaminarse correctamente.
“Nos sentimos confiados al respecto y todo tiene que surgir con cada repeticiones, al igual que en los juegos. Ahora tenemos que ver esto en el vídeo y observarlo desde varios ángulos,” aseguró Jones. “Lo que hayamos aceptado ahora, tiene que seguir así, tenemos que confiar en el proceso. Al final del día, vamos a descifrar este problema y vamos a hacer que esto funcione.”
Queda la sensación de que los otros días, este equipo estaba perdiendo confianza en su juego colectivo, lo que es entendible: es un sistema diferente, nuevo para muchos y con bastante que implementar. No obstante, también existen jugadores para conseguir la meta, aunque va a requerir paciencia.
“Vas a tener altibajos con algo nuevo, pero tienes que aprender de diferentes sistemas y los que me rodean también. Debemos como es esto del football, sabemos cómo lucen las buenas jugadas en este deporte… Tan sólo debemos ser más consistentes. Todos confiamos los unos a los otros definitivamente. Cuando hay otras 10 personas viendo las cosas como yo, entonces sé que puedo confiar en que vamos a lograr lo correcto el día del partido.”
El jueves será una prueba interesante para ver qué tanta química verdaderamente tienen en este momento, que como se vio el lunes, es algo crítico para el éxito de este y cualquier sistema que manejen los Patriots en 2022.
¿Confían en que esta tendencia positiva siga creciendo en New England o no? Pueden opinar debajo de este artículo o a través de nuestras publicaciones en redes sociales.
Los New England Patriots oficialmente completaron uno de sus primeros movimientos de la Agencia Libre…
Los Patriots están en modo Draft NFL 2024, por lo que su primer paso ha…
Los Patriots iniciaron su búsqueda del QB franquicia recientemente y cada vez parece más obvio…
El HC Jerod Mayo habló con los medios de comunicación en la reunión anual de…
Los Patriots se acercan al Draft NFL 2024 con muchas necesidades, pero una la destacan…
Los Patriots acordaron para traer al S Jaylinn Hawkins por un año, según reportes. Con…
Esta web usa cookies.