La batalla entre los pasadores Mac Jones y Bailey Zappe ha comenzado esta semana, como se había previsto desde hace tiempo. Conociendo la importancia del resultado de dicha competencia, es importante analizar un poco la situación particular entre estos dos jugadores que podrían definir el futuro de los New England Patriots.
Para el equipo no importa quien gane particularmente, pero estarán muy pendientes del desarrollo de los dos jóvenes QB. Al final del día, quien gane deberá ser el mejor de los dos y debería poder llevarlos a la tierra prometida, otro Super Bowl.
Por un lado, Jones necesita recuperar el terreno perdido la temporada pasada, donde dio pasos atrás en su progreso; en 2022 tuvo números tristísimos de 2 997 yardas, 14 TD y 11 intercepciones, provocando dudas sobre su otrora prometedor futuro.
En el caso de Zappe es tratar de recuperar una oportunidad que perdió casi tan pronto como la obtuvo el año pasado. En sus dos únicos inicios la temporada pasada se fue invicto con un rating de pasador de 74.6 y 497 TD, tres TD y una sola intercepción en lo que Jones regresaba de una lesión de tobillo.
Desafortunadamente, falló en su gran audición tras el regreso de Mac Jones en el Monday Night Football contra Chicago, apenas lanzando 14 de 22 pases, 185 yardas, un TD y una intercepción. Al final, el equipo no tuvo la posibilidad de ganar tras su ingreso, perdieron y no lo volvieron a emplear en el año.
Aun con sus intenciones, la gran apuesta no deja de ser Mac Jones, puesto que incluso le trajeron un coordinador ofensivo con el que se entiende por su historial en la ofensiva de Alabama, de donde viene. Sin embargo, Bill O’Brien no quiso darle el voto de confianza tan pronto y primero quiere que él (como cualquiera) se gane la oportunidad.
Según varios reportes, el nuevo coordinador ofensivo tiene mano dura con sus pupilos y no dará un gran margen para los errores. A pesar de este detalle, un compañero de equipo que permaneció anónimo le dijo a Mike Giardi que confían en que Mac Jones se lleve la contienda contra Zappe.
Esto también es perceptible en los comentarios del propietario del equipo, Robert Kraft:
“Estoy muy feliz de que fuéramos capaces de traer un nuevo coordinador ofensivo para ayudar a desarrollar a nuestro joven quarterback, Mac Jones,” señaló el propietario del equipo. “Creo que traer a Bill O’Brien es una gran adición a nuestra franquicia. Y eso se hizo en una cooperación total con el entrenador [Bill] Belichick. Estoy muy emocionado por nuestro equipo el próximo año.”
¿Quién consideras que gane esta competencia en el verano? ¿Quién le da mejores posibilidades de triunfar esta temporada a los Patriots? Puedes dejarnos tus comentarios debajo de este artículo o a través de nuestras publicaciones en redes sociales.
También te puede interesar:
Los New England Patriots oficialmente completaron uno de sus primeros movimientos de la Agencia Libre…
Los Patriots están en modo Draft NFL 2024, por lo que su primer paso ha…
Los Patriots iniciaron su búsqueda del QB franquicia recientemente y cada vez parece más obvio…
El HC Jerod Mayo habló con los medios de comunicación en la reunión anual de…
Los Patriots se acercan al Draft NFL 2024 con muchas necesidades, pero una la destacan…
Los Patriots acordaron para traer al S Jaylinn Hawkins por un año, según reportes. Con…
Esta web usa cookies.