Los Patriots se mantienen firmes en tener su base defensiva intacta otro año; por lo que en un movimiento poco inusual, acordaron traer al linebacker Mack Wilson Sr. al menos por otro año.
Primeramente reportado por Tom Pelissero, New England acordó con Wilson por una sola temporada con valor ascendente hasta los 2.2 millones de dólares; lo que, presumiblemente, indica un contrato cargado de incentivos:
🚨 REGRESO
Los #Patriots traen de regreso al LB Mack Wilson por otro año, reportó @TomPelissero
Todos los linebackers de 2022 regresan este año. pic.twitter.com/pksJXm1wy8
— Nación Patriota (@nacionpatriots) March 16, 2023
Wilson, de 25 años de edad, fue adquirido el año pasado vía intercambio de los Browns, en una maniobra que les envío al DE Chase Winovich en compensación. Por lo que el interés en tenerlo siempre ha estado existido.
En su primer año con los Patriots, el LB jugó todos los 17 partidos de temporada regular, y acumuló 1.5 capturas, 36 tackleadas, dos que fueron detrás de la línea de scrimmage, dos golpes al QB; por aire también sumó un pase desviado y forzó un balón suelto.
¿Cuál es el valor real de esta firma?
Wilson entró a la NFL con los Browns siendo elegido en la quinta ronda del Draft NFL 2019, procedente de Alabama. Pero luego de muchos problemas, finalmente halló cupo en la defensiva de los Patriots el año pasado.
Con bastantes altas y bajas, pudo jugar 236 snaps defensivos en su primera campaña bajo Jerod Mayo y Steve Belichick. También aportó su granito de arena en equipos especiales con 284 snaps, siendo este último, su rol más prominente analizando sus números el año pasado.
There's your AFC Special Teams player of the week, Marcus Jones. Also not seen, the forward roll Mack Wilson did after the TD. That should be worth an honorable mention (were there such a thing). #Patriots pic.twitter.com/VoiZ0KsWpG
— Mike Giardi (@MikeGiardi) November 23, 2022
Gracias a este movimiento, el equipo sigue sin perder miembros de su defensiva del año pasado. Con lo excelente que jugó en largos tramos de la temporada, era crucial mantener sus cimientos para seguir apuntalando en estos meses.
Y al menos en los linebackers, no habrá cambios: Raekwon McMillan, Jahlani Tavai, Ja’Whaun Bentley, Matthew Judon, Josh Uche y Mack Wilson seguirán aquí.
El siguiente paso parece reforzarse con algo de talento externo. En la información que tenemos, el equipo estará albergando al LB Andrew Van Ginkel en breve para ver qué puede ofrecer a esta unidad. Y de este modo, tratar de solidificar aún más este muro defensivo.
Sigan más movimientos de Agencia Libre aquí.
¿Qué opinan de este regreso a los Patriots? Pueden dejarnos sus comentarios debajo de este artículo o a través de nuestras publicaciones en redes sociales.
También te puede interesar: