Malcolm Butler colocado en reserva de lesionados; termina su temporada

Los Patriots anunciaron una serie de movimientos, con el fin de recortar su roster activo a 84 jugadores actualmente. Desafortunadamente, uno de ellos fue la inclusión del CB Malcolm Butler en la reserva de lesionados del equipo.

El héroe del Super Bowl XLIX parecía que podía competir por un rol en las rotaciones de New England este año. En el debut de pretemporada NFL 2022, Butler acumuló 23 snaps y registró un balón suelto recuperado. Se desconoce la naturaleza de su lesión:

Luego de retirarse temporalmente en 2021, el esquinero deseaba recuperar su nivel en el equipo que lo hizo crecer profesionalmente. De este modo, su meta había sido reemplazar al CB J.C. Jackson en 2022. Sin embargo, la realidad es que se encontraba por detrás de Jalen Mills, Jonathan Jones, Terrance Mitchell y hasta del novato Jack Jones como CB externo antes del anuncio.

Lo que sigue para Malcolm Butler

Lo cierto es que, aunque muchos esperábamos que fuera factor como en el Super Bowl contra Seahawks, la verdad es que podría haberse mantenido algo al margen y podría haber sido cortado en unas semanas. A su favor habría que decir que estaba luchando por demostrar lo contrario:

“Una cosa que aprendí con los años, es que nunca quemes un puente. Tienes que manejar las situaciones como un hombre, alguien maduro. Yo no lo hice en su momento, no creí que tendría la oportunidad de regresar,” aseguró tras volver a New England.

Butler todavía podría volver la próxima temporada, ya que firmó un contrato hasta 2024 por 5 millones de dólares en marzo de este año.

Junto a este movimiento, los Patriots dejaron ir al novato, P Jake Julien, y el CB Joejuan Williams fue incluido en la reserva de lesionados también.

¿Qué opinan de esta noticia? Pueden compartir sus opiniones debajo de este artículo o a través de nuestras publicaciones en redes sociales.

Deja una respuesta