Los Patriots están buscando mejorar su ofensiva de cara a la siguiente temporada, lo que conlleva varias opciones. Aunque si buscan una dentro de su propio roster, ¿por qué no valorar a Marcus Jones?
El polivalente, pero principalmente defensive back de los Patriots está en la mejor disposición de apoyar al nuevo coordinador Bill O’Brien, en su tarea de recuperar la unidad.
Marcus Jones, la navaja suiza de los Patriots
El DB Marcus Jones viene de la mejor temporada que se le recuerde a un novato; el jugador aportó enormemente en las tres fases del juego, es decir: ofensiva, defensiva, y por encima de todo, equipos especiales. Gracias a su contribución en esta última unidad, fue elegido para el equipo All-Pro de la temporada pasada, en específico, como regresador de patadas. Pero eso solo fue la punta del iceberg.
Es emocionante todo el potencial que te brinda Marcus Jones. Definir su rol va a ser crucial, ¿en dónde lo dejarían?pic.twitter.com/J2x6iTkl4N
— Nación Patriota (@nacionpatriots) January 31, 2023
En 75 años, ningún otro jugador de la NFL había tenido TD en regreso de despeje, a la ofensiva y otro más a la defensiva en la misma temporada. Sin embargo, cuando le preguntaron sobre su preferencia a la hora de jugar, Jones tiene muy claro que solamente quiere jugar a la defensiva:
“Siempre he sido un defensive back. Eso es lo principal. [Pero] donde sea que me necesite el equipo, definitivamente ahí estaré — pero soy un defensive back antes que nada.”
Por supuesto, esta posibilidad de que se convierta en receptor del equipo la próxima campaña es algo que se manejó con anterioridad, pero no parece una prioridad para Jones. Aunque eso sí, asegura estar trabajando para ser un todólogo del equipo:
“No es una cantidad específica de tiempo. No puedo decirlo. Todo lo que sé es que siempre que llegaba el momento y el entrenador me decía que hiciera algo, lo hacía. Así que no puedo calcular realmente cuánto tiempo y todo eso porque es una temporada larga.”
Marcus Jones dice que siempre será un "defensive back primero" que nada en su carrera. Sin embargo, no descarta jugar en la ofensiva si lo necesitan.pic.twitter.com/Uzww8CHev9
— Nación Patriota (@nacionpatriots) March 8, 2023
Con la poca certeza de quien vendrá a reforzar el cuerpo de receptores este año, resulta divertida esta conversación. Sin embargo, dependerá de la visión de Bill Belichick para ver dónde acomoda mejor a Jones. Lo que es un hecho es que puede ser un talento único en su tipo.
¿Dónde desarrollarían a Marcus Jones a partir de la próxima temporada? Pueden dejarnos sus opiniones debajo de este artículo o a través de nuestras publicaciones en redes sociales.
También te puede interesar: