El experimento de la ofensiva al mando de Matt Patricia tiene a todos preocupados, y con razón; pero está por verse si la misma sensación la comparten dentro de los Patriots más adelante. Según un nuevo reporte, nada está escrito, por lo que hasta la continuidad del excoordinador defensivo es posible.
Cabe señalar que nada es oficial en este momento, sin embargo, vale mucho la pena ver hacia donde se dirige este tema a partir de ahora.
¿Matt Patricia volverá al mando de la ofensiva de los Patriots en 2023?
Para el reportero e insider de los Patriots, Tom E. Curran, en el presente no hay una decisión pensada todavía, es decir, continúa la evaluación de su trabajo. Incluso con lo pésimo que se ha visto en la mayor parte de la campaña, quieren ver si mejora varias de sus actuales estadísticas:
- #24 en yardas totales
- #18 en puntos anotados
- #29 en TD por aire
- #23 en yardas por rierra
Ya en semanas pasadas, Bill Belichick defendió a su asistente, y él no parece tan preocupado por su puesto en este momento. Dentro de lo que cabe, existe la posibilidad, según el periodista, de que Patricia incluso regrese a su puesto en 2023. ¿Pero que lo evitaría?
“No creo [que los Patriots hayan decidido algo al respecto],” le dijo a los conductores del programa Merloni, Fauria & Mego. “No realmente. De las conversaciones que he tenido [con mis fuentes], creo que todo está indeterminado. Si al final del año los Patriots han dado vuelta a la página y son, contra todo pronóstico, competentes [en la ofensiva], entonces podrían tomar una dirección distinta [mantenerlo]. Ellos reciben esta información de Bill Belichick. De Mac Jones también, de los Kraft y cualquier involucrado al respecto.”
“Pero si no [consigue mejorar], creo que Bill será el que tenga más que decir… Si el panorama le dice que ‘básicamente vamos a seguir igual y no traer a nadie externo con ideas de fuera’ tal vez el dueño sea quien intervenga.”
En resumidas cuentas: Curran cree que Patricia necesita prácticamente un milagro para conservar su puesto, porque las sensaciones son de indecisión dentro de New England. Hasta Robert Kraft podría intervenir de ser necesario; aunque confía en que Bill Belichick decida no continuar con su entrenador al frente de la ofensiva.
Incluso con el equipo en playoffs, esto no asegura nada, porque está por verse como lo logran; si es por la defensiva, equipos especiales o verdaderamente pasan a tener una ofensiva capaz de ganarles juegos.
Si a eso le sumamos la regresión de la selección de primera ronda, el QB Mac Jones, difícilmente van a estar cómodos desde arriba de la organización. A pesar de que no suelen hacer cambios drásticos en su staff por voluntad propia, existen precedentes en la franquicia bajo Bill Belichick. ¿Sucederá esta vez?
Pueden dejarnos sus comentarios debajo de este artículo o a través de nuestras publicaciones en redes sociales.
También puede interesarte:
- ¿DeAndre Hopkins podría llegar a los Patriots en 2023?
- Josh McDaniels vs Bill Belichick: alumno vs maestro
- Preocupa la cantidad de lesionados en los Patriots
- La previa del Patriots vs Raiders (semana 15 de la NFL)
- Matt Patricia no escucha las críticas de los aficionados o la prensa
- Mac Jones espera duelo contra su ex mentor, Josh McDaniels