Matthew Judon le da más dinero a los Patriots para gastar

Tras extenderle su contrato al LB Jahlani Tavai, los Patriots han anunciado otro movimiento, esta vez para generar más espacio salarial, gracias a su mejor defensivo, el LB Matthew Judon.

Matthew Judon sigue ayudando a los Patriots enormemente

El periodista Field Yates de ESPN reportó durante la mañana del jueves, que Judon aceptó reestructurar su contrato para otorgarle 2.2 millones de dólares en el salary cap a los Pats en este momento.

 

Judon, de 30 años, firmó con el equipo en 2021 por una cifra de 54 millones de dólares y una duración de 4 años. Debido a su nivel, a New England no se le hizo difícil empujar parte de su dinero a próximos años, incluso con la posibilidad de extenderle su contrato en el futuro.

Además, ya que no había ni siquiera un millón de dólares en el espacio salarial, ahora los Patriots podrán operar el resto del año y pagará los bonos pendientes a sus jugadores, entre otras cosas.

Lo que sigue para los Patriots

Aunque existiría la posibilidad de pensar en una firma, como la del WR Odell Beckham Jr. lo más probable es que los Patriots tengan negociaciones muy avanzadas con algunos de sus propios agentes libres del próximo año. Es decir, este espacio se usará para poder llegar a un acuerdo en breve con aquellos a punto de dejar New England.

Esto se refuerza si pensamos en el reciente caso de Tavai y que aún restan casi dos decenas de jugadores con un contrato a punto de expirar en este roster. Casos como el CB Jonathan Jones, WR Jakobi Meyers, pero también algunos de rotaciones como el OT Yodny Cajuste, bien podrían recibir un nuevo acuerdo próximamente.

De cierta manera, New England tiene un ojo en el presente, en el que posiblemente sea su cierre más bravo en años, no obstante, piensan en 2023 con igual importancia. Eso es muy interesante.

¿Qué opinan de la decisión de Matthew Judon? ¿Para qué suponen que generaron más dinero? Pueden dejarnos sus comentarios debajo de este artículo o a través de nuestras publicaciones en redes sociales.

Deja una respuesta