No hay mucho optimismo este año con los Patriots, incluso con mensajes como el de Bill Belichick el lunes pasado. Sin embargo, el LB Matthew Judon es un optimista sin igual, a tal grado que lo vemos reclutar jugadores para el equipo.
Sin embargo, esta vez no ha sido destacado su labor como GM de New England en las redes sociales, sino por hablar de la próxima temporada del equipo en Good Morning Football de la cadena oficial de la NFL.
El conductor del programa, Kyle Brandt, dijo que no cree que Mac Jones o Bailey Zappe sean capaces de ganar la AFC East por los Patriots. No obstante, Matthew Judon no estuvo para nada de acuerdo:
“Tenemos una defensiva para ganar. No puedes dejar todo en el QB, pero es ahí donde solemos concentrarnos. Yo no consigo el triunfo o la derrota. Creo que, como defensiva, tenemos suficiente equipo para competir contra quien sea. Como ofensiva, tenemos la habilidad de anotar puntos. Tenemos jugadores alrededor para que cualquier QB anote puntos. Tan solo tenemos que salir, hacerlo, ejecutar y concentrarnos en lo que estamos haciendo y cuando hacemos eso, somos un buen equipo. Cuando no, no se ve bien.”
A simple vista, podríamos estar en desacuerdo; pero la temporada pasada se descarriló por la ofensiva tan inoperante que tuvimos. Juegos como el de Green Bay, el de Minnesota, Las Vegas o hasta el que jugaron contra Cincinnati, fueron perdidos por pésimas actuaciones ofensivas en el cierre del encuentro. Con más tino ahí, hubieran ganado.
Este año trajeron a Bill O’Brien para solucionar este desastre, que a su vez, vino acompañado de nuevos entrenadores a la ofensiva en varias posiciones y modificaciones en ciertas posiciones del campo; tal es el caso del WR JuJu Smith-Schuster y TE Mike Gesicki.
Continuando con el programa, Judon también fue cuestionado del posible desembarco de su amigo, excompañero y QB, Lamar Jackson. Aquí pudo caer en la trampa; pero el linebacker fue mesurado en sus declaraciones, sin caer en malinterpretaciones:
“Si viene, y hacen el movimiento, lo manejaremos entonces. Pero si no, vamos a tener que jugar con los chicos que el entrenador diga. Si llega, he jugado antes con Lamar, y conozco la sensación que tengo con Lamar como QB, pero no lo tenemos ahora. Así que, si no ocurre, vamos a jugar con Mac [Jones] o Bailey [Zappe] o quién sea que pongan bajo centro. Porque eso es lo que obtendremos. Para eso vives en este deporte.”
A su vez, Bill Belichick dejó abierta la posibilidad de una competencia abierta para el puesto de QB titular este año; sea Bailey Zappe, Mac Jones o el que venga este año, incluyendo Lamar Jackson. Pero se siente como que el reto es directamente para Mac Jones, que necesita demostrar que todavía se merece la oportunidad.
Con esta incertidumbre, los Patriots no son favorecidos por las apuestas, que le dan las peores posibilidades de ganar la AFC East en 2023. Pero veremos que puede pasar más adelante, como dijo Matthew Judon.
¿Creen que los Patriots puedan ganar la AFC East con Mac Jones o Bailey Zappe este año? Pueden dejarnos sus comentarios debajo de este artículo o a través de nuestras publicaciones en redes sociales.
También te puede interesar:
Los New England Patriots oficialmente completaron uno de sus primeros movimientos de la Agencia Libre…
Los Patriots están en modo Draft NFL 2024, por lo que su primer paso ha…
Los Patriots iniciaron su búsqueda del QB franquicia recientemente y cada vez parece más obvio…
El HC Jerod Mayo habló con los medios de comunicación en la reunión anual de…
Los Patriots se acercan al Draft NFL 2024 con muchas necesidades, pero una la destacan…
Los Patriots acordaron para traer al S Jaylinn Hawkins por un año, según reportes. Con…
Esta web usa cookies.